martes, 28 de enero de 2020

RIVERA ELGUE: “LA LEY DEL ABORTO SE CUMPLIRÁ ENTERAMENTE”


LOS FRUTOS MALOS DE LA “ALTERNANCIA”.


Coronel (R) Rivera Elgue
A las 19.15hs, religiosamente, suena en “Radio Clarín” -reducto del tradicionalismo en el Uruguay- la orquesta del Maestro Juan D’Arienzo. Tras el gozo provocado por la divinal combinación de cadencia y de melodía, decidimos cambiar el dial. Lo detuvimos -para nuestro mal- en “Radio Sarandí”.



Realizábanle un interrogatorio al otrora asesor de campaña de “Cabildo Abierto”, hoy subsecretario electo del Ministerio de Defensa, el Coronel (R) Rivera Elgue. Era en puridad un “interrogatorio”, una pesquisa fanática: cual acostumbra el ramplón periodista por encargo, Juan Miguel Carzolio, progresista enajenado.


El furibundo interrogante, para finalizar su cuestionario, leyó tendenciosamente, con manifiesto desprecio, el último editorial del mensuario “Nación”: viril y realista proclama que coincide -al menos parcialmente- con nuestra línea editorial, por cuanto subraya que no habrán cambios substanciales con el gobierno entrante.

Leído el editorial, Rivera Elgue se desligó, en general, del mismo; pero lo peor fue su descarnada declaración: en el próximo gobierno “se cumplirá la ley del aborto enteramente”; y recalcó: más enteramente que hoy, bajo el gobierno rojo que la aprobó. Puesto que existe una parte que no se cumple, y “Cabildo Abierto”, junto con la “coalición multicolor”, se comprometió a respetar a rajatabla la “agenda de derechos” aprobada durante el gobierno marxista.

¿Es esta la “democrática” “alternancia” que muchos católicos apoyan?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario