jueves, 5 de marzo de 2020

CONFESIÓN DE FE MARXISTA DE LA ARGIMÓN

Malas compañías: la Argimón y la comunista Villar

PARA MUESTRA UN BOTÓN.

Hemos interrumpido las publicaciones de la revista por cuestiones personales. De ahora en más, no podremos actualizarla tan frecuentemente.

Se viene el 8 de marzo, y el marxismo y las fuerzas anarquizantes todas –jugando importante rol, el liberalismo masónico- están extasiados, en demoníaco trance.

Escuchamos hace minutos a la Vicepresidente de la República, supuestamente integrante de una fuerza “de derechas”, referirse al tema. Y, con mezcla de gozo y de tristeza –lo primero por ser comprobación patente de nuestros asertos- se refirió detenidamente a la DECONSTRUCCIÓN que el feminismo importa y motiva, concepto éste de neta matriz filosófica marxista. ¡Una marxista aliada al “facho” Lacallito!

La decadencia y  -a esta altura- el obscurecimiento total del pensamiento del hombre data de siglos. Nos consta que para determinados primates es imposible salir de la falsa disyuntiva izquierda- derechas, o, en el Uruguay de hoy, “Frente Amplio” – “coalición multicolor”. Que esta descarnada confesión de la Argimón sirva para abrir un poco los ojos -“para muestra un botón”- y comprender de una vez que los enemigos del Bien, de la Belleza y de la Verdad se encuentran a un lado y al otro del demoniocrático mostrador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario