miércoles, 10 de junio de 2020

LA SERPIENTE DE LAS LOGIAS


La serpiente y la rosa colorada
Es un personaje nefasto, fiel representante del “partido de los colorados” que, en general y sobre todo con Batlle y Ordoñez, ha hecho y hace honor a su nombre de báratro: se llama Ope Pasquet.



Pasquet es un perenne cipayo de la Revolución, de la disolución y del odio anticristiano en el Parlamento. Entusiasta defensor de la ley del asesinato del niño no nacido, en nombre, por supuesto, de la “libertad” y del “progreso”; entusiasta defensor de la ley que pretende –para escarnio de nuestra patria y de esta época- que dos personas del mismo sexo se consideren “casadas”, sin reparar en el absurdo que clama al cielo; del “divorcio exprés”, para mayor destrucción de los cimientos de nuestra sociedad; en definitiva, adalid de todo lo injusto y lo macabro.

El tripunte ha dado su golpe de gracia hoy: ha presentado un proyecto de ley para legalizar la eutanasia y el “suicidio asistido” (¡vaya satánico eufemismo!).

No le alcanzó con el asesinato de los niños: ahora quiere matar a los viejos y a los enfermos.

Pasquet es la serpiente de la logias. Sus proyectos no llevan su firma de tres puntos, sino la tripunte rúbrica mayor de la masonería uruguaya. Rastrera y vil serpiente, monstruo del infierno contemporáneo, especie de Voltaire moderno que integrará las páginas más negras de la Historia oriental.