lunes, 3 de agosto de 2020

LA EUTANASIA Y EL SUICIDIO ASISTIDO PROVIENEN DE LA MASONERÍA

Hay que desenmascarar a estos monstruos. Es obligación de todo católico bien nacido. Y, como no lo hacen los pastores, cobardes y mal formados, debemos hacerlo nosotros.

El proyecto de ley de la “eutanasia” y del “suicidio asistido”, como el resto de las iniciativas subversivas que han sido aprobadas en nuestro país, PROVIENE DE LA MASONERÍA. Lleva su signo y su rúbrica.


La masonería que es, en palabras del Papa León XIII, “una fuerza maléfica”, “una funesta peste”, “cuyos frutos son, además de dañosos, acerbísimos […] porque SU FINALIDAD ES DESTRUIR HASTA LOS FUNDAMENTOS TODO EL ORDEN RELIGIOSO Y CIVIL ESTABLECIDO POR EL CRISTIANISMO, levantando a su manera otro nuevo con fundamentos y leyes sacadas de las entrañas del naturalismo”.

SE ENCUENTRAN SECTARIOS EN LA FRANCMASONERÍA QUE SOSTIENEN QUE ES NECESARIO EMPLEAR TODOS LOS MEDIOS, DE MODO SISTEMÁTICO, PARA SATURAR A LA MULTITUD CON LICENCIAS Y VICIOS, convencidos de que, bajo tales condiciones, la tendrían en sus manos y les serviría de instrumento para realizar sus más audaces proyectos”.

El principal impulsor de la “eutanasia” y del “suicidio asistido” en nuestro país es Ope Pasquet, masón desde hace décadas y maestro en la logia martí; lo secunda el también masón Felipe Schipani. Ambos del partido de los colorados, como no podía ser de otro modo. Ya lo había declarado el gran maestre del Uruguay, José Garchitorena, en marzo de 2019, en entrevista con la gran logia chilena: “la eutanasia es un tema pendiente en mi país”.

En otras naciones, ha ocurrido lo mismo: en Francia, el primer político que intentó introducir la legalización de la eutanasia fue el masón y senador francés Henri Caillavet, en 1978. Hoy, quien está haciendo “lobby” al respecto es el masón Jean Touraine. En Chile, la “gran logia mixta” publicó, en febrero de 2018, una “carta abierta por la muerte digna”, y la logia tolerancia” se expresó en el mismo sentido. La “gran logia simbólica” de España hizo pública, en abril de 2019, una defensa de la “muerte digna”; y en agosto de ese mismo año, Teresa Bellido, portavoz de la francmasonería del sur de España, admitió que la masonería española trabaja en un documento sobre la eutanasia para presentar a las más altas autoridades. Por su parte, el maestro de la logia pitágoras, de Málaga, Luis Gámez, confesó, en mayo de 2018, que “trabajamos intensamente el derecho a una ‘muerte digna’ en los comités de bioética y el resultado final fue enviado al Parlamento andaluz, poco antes de que se debatiera y fuera aprobada la ley”.

Lo han mandatado los Papas y nosotros obedecemos: lo primero que hay que hacer para doblegar a estos sectarios, es ponerlos al descubierto. Ellos, seres de obscuridad, que operan en las sombras, deben salir a relucirse, con toda su fealdad, a la luz. Por el bien de Cristo y de su Iglesia, y por el bien de la Patria.

16 comentarios:

  1. EPA! Cómo es eso de "como no lo hacen los pastores, cobardes y mal formados"?
    Si nos agredimos entre los que tenemos la misma base moral, vamos a echar todo a perder

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿cual es la razón de ser de un epíscopo?

      Borrar
    2. Justamente por eso son cobardes porque son mal formados y no tienen el tesoro de la Fe para defender. No pueden defender lo que no tienen.

      Borrar
    3. Ellos agreden okupando cargos que no les competen.

      Borrar
  2. pastores que se ven formados en teología de la liberación...son mal formados...pastores que no alzan su voz para defender la verdad, son tibios y cobardes...¿que hicieron para impedir el aborto legal en Uruguay?...¿qué hizo la Iglesia?...yo iba a las manifestaciones en contra del aborto frente al PL y NUNCA LOS VI, en cambio, mal que me pese si vi algún grupo protestante. Así que no se sorprenda tanto...y recuerde que toda verdad sea dicha aunque sea motivo de escándalo..(San Gregorio Magno).-

    ResponderBorrar
  3. La sociedad uruguaya Francisco Bauzá, de la cual conozco y aprecio a su fundador denunció este problema hasta el cansancio, clamó y gritó desesperado, ante la pasividad de las autoridades eclesiásticas respecto del aborto en nuestros países: http://sociedaduruguayafranciscobauza.blogspot.com/search?updated-max=2017-03-17T22:44:00-07:00&max-results=7

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son modernistas vedosianos.

      Borrar
    2. El que todavía no tomó consciencia de lo mal que está la iglesia que vaya al blog del artillero Padilla, catapulta.

      Borrar
    3. ¿Qué es vedosiano? Desde ya, muchas gracias.

      Borrar
    4. 15:23 infiéralo....jejeje

      Borrar
    5. vaticano II
      ve dos

      vedosianos...

      son los que creen que la iglesia católica fue fundada con el vaticano dos....bah un poco exagerado pero más o menos eso.

      Borrar
  4. Hilario Atanasio Desarriano4 de agosto de 2020, 15:55

    Muy bien dicho, Jorge. Es así. Porque el sacerdocio mosaico adulterado con el que se enfrentó hasta la Muerte Nuestro Señor -tan semejante al actual sacerdocio católico adulterado frente a la Tradición de la Iglesia- se escandalizó de Él que era la Verdad y la Bondad en Persona. Leámos: Mateo 13, 53-58: "Y cuando Jesús hubo acabado estas parábolas, partió de este lugar, y fue a su patria, y les enseñaba en la sinagoga de ellos; de tal manera que estaban poseídos de admiración y decían:´¿De dónde tiene Éste la sabiduría esa y los milagros? ¿No es Éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre María, y sus hermanos (sus primos) Santiago, José, Simón y Judas? ¿Y sus hermanas (sus primas) no están todas entre nosotros? Entonces, ¿de dónde le viene todo esto? Y SE ESCANDALIZABAN DE ÉL. Mas Jesús les dijo: ´Un profeta no está sin honor sino en su país y en su familia´. Y no hizo allí muchos milagros, a causa de su falta de fe."

    ResponderBorrar
  5. Eutanasia, cremación, nulidades.... todo taaan de moda en estos tiempos.

    ResponderBorrar
  6. https://www.youtube.com/watch?v=Ih2hjquYE6o
    uf....
    van a envenenar el agua y van a decir que es el virus...

    ResponderBorrar
  7. https://www.youtube.com/watch?v=FzixLvW6nYw

    ¡¡¡¡EXCELENTE DOCTORA ROXANA BRUNO!!¡¡UNA PRÓCER!!!


    https://www.youtube.com/watch?v=6S247QnW_XI


    ¡¡¡EXCELENTE DOCTORA QUINTAR!!!!

    ResponderBorrar
  8. https://radiocristiandad.org/2020/08/11/padre-ceriani-la-comunion-en-la-mano/

    ResponderBorrar