viernes, 25 de septiembre de 2020

APOSTASÍA E INDIFERENTISMO MORAL

Ante la marcha de las mariposas 

Hoy el palacio legislativo (minúsculas adrede) amaneció decorado con seis banderas multicolores, que representan, por antonomasia, la decadencia de una sociedad crepuscular; el festejo y la exaltación de lo que solamente puede festejar y exaltar una sociedad sucia, en ruinas y en franca desaparición. Loas a lo execrable, a lo impúdico, a lo antinatural y a lo vergonzoso. De ahí el artículo de nuestro Lorenzo León; en él, no queda a salvo ni  siquiera el impostor Sturla.

Y otra cosa: ¿No eran estos el “mal menor”? ¿No era Lacallito distinto al Frente marxista? Ostensiblemente, no. En lo sustancial, en la destrucción de nuestra cultura, el pituco de La Tahona y la comunista de Punta Carretas (nos referimos a Cosse, por poner un ejemplo), están de acuerdo: son REVOLUCIONARIOS.


Pocos son los prelados que se mantienen firmes en el depósito de la Fe defendiendo la verdad y atacando el error, conocemos que la situación para nada es nueva y hoy los frutos de esta contra iglesia son más que visibles.

Uruguay no es la excepción y conviene exponer a los falsos pastores y sus doctrinas.

En el marco de esta semana volvió a marchar la diversidad como es costumbre ya, promovida por el gobierno, eso sí, ¡esta vez se exhorta a usar tapabocas!

Repasemos ante este hecho algunos aportes del arzobispo de Montevideo, el cardenal Sturla.

 




Omar Salsamendi (Secretario General de la Asociación de “Familias” lesbianas, gays, Bisexuales y transexuales del Uruguay), comenta algunos “frutos” de esa reunión...

“pidió disculpas por acciones de la Iglesia Católica uruguaya que hayan herido o molestado a la comunidad LGBT”.

“La Iglesia mantiene su postura en torno a la Ley del matrimonio igualitario, pero señala explícitamente a través de las palabras del arzobispo que su iglesia está en contra de cualquier tipo de discriminación, y en este último eje centramos la charla.” (Fuente diario El Observador digital 11 de abril de 2014)

Algunos años después en el 2019...


Sturla expresa que “es una realidad que las personas trans han sido históricamente de los grupos mas discriminados por su condición, lo que genera un gran dolor”. Señala que esta en contra de varios artículos de la ley porque están basados en la ideología de género, pero agrega que esta “ampara a un pequeño grupo de personas que han sido discriminadas. Ellas merecen por esta situación ser tenidas especialmente en cuenta.

El cardenal se pregunta: “¿Es oportuno, entonces, adherirse al prerreferéndum del 4 de agosto?”, y contesta “cada católico con madurez y libertad decidirá lo que le parezca más oportuno” y entiende que “hay que buscar otros caminos para poder cambiar los artículos de la ley que significan una toma de postura ideológica del Estado, y, al mismo tiempo, atender y reparar la situación de discriminación que han sufrido las personas trans.” (Fuente ladiaria.com.uy         25 de julio de 2019)

Como podemos ver el cardenal mantiene una gran tolerancia contra este pecado mimetizado en una tolerancia hacia la persona, confundiendo y fundiendo el pecado con el pecador para hacerlo parecer una sola cosa, digna de misericordia. ¡Vaya cuidado que tiene por la salvación de las almas! Cuando se opone a una vía previa de derogación de una ley que es en su integridad antinatural, que legaliza, promueve, protege y repara de los “daños” sufridos por estas personas en su“derecho” de manifestarse libres en su perversión degenerada. Pero se contenta en manifestar reparos en artículos sobre ideología de género. ¡Sí, leyó bien! A pesar de que considera que la ley mantiene una ideología perversa, no encuentra oportuno que desaparezca.

Veamos que dice la verdadera Iglesia Católica:

Levítico 18: 22: “No te acostarás con varón como con mujer; es abominación”.

Levítico 20: 13: “El que se acueste con varón, como se hace con mujer; ambos a dos han cometido abominación: mueran irremisiblemente; su sangre recaiga sobre ellos”.

I Corintios 3: 16-17: “¿No sabéis acaso que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios habita en vosotros? Si alguno destruyere el templo de Dios, le destruirá Dios a él; porque santo es el templo de Dios, que sois vosotros”.

I Corintios 6: 9: “¿No sabéis que los inicuos no heredarán el reino de Dios? No os hagáis ilusiones. Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los sodomitas, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los que viven de rapiña, heredarán el reino de Dios”.

Romanos 1: 24-28 y 32: “Por lo cual los entregó Dios a la inmundicia en las concupiscencias de su corazón, de modo que entre ellos afrentasen sus propios cuerpos. Ellos trocaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y dieron culto a la creatura antes que, al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por esto los entregó Dios a pasiones vergonzosas, pues hasta sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza. E igualmente los varones, dejando el uso natural de la mujer, se abrazaron en mutua concupiscencia, cometiendo cosas ignominiosas varones con varones, y recibiendo en sí mismos la paga merecida de sus extravíos. Y como no estimaron el conocimiento de Dios, los entregó Dios a una mente depravada para hacer lo indebido (…) Y si bien conocen que según lo establecido por Dios los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen en los que las practican”

Pero no se engañen, este obispo no es más que una parte funcional de esta contra iglesia apóstata en la cual su “cabeza” visible en la tierra, Bergoglio, está encantado con el nuevo apostolado trans de una de sus compatriotas. Les dejamos un enlace a propósito de este tema:

https://radiocristiandad.org/2020/09/03/padre-ceriani-decimejorge-y-monica/

El peligro de seguir sujetos a esta jerarquía eclesial es grande y sabemos que Dios quiere ser adorado en espíritu y en verdad. Roguemos a nuestro Señora la Virgen Santísima, que nos de las gracias necesarias para mantenernos íntegros en la Fe y en apartarnos de los falsos pastores hasta la venida gloriosa de su Hijo.

LORENZO LEÓN

5 comentarios:

  1. Sturla no es católico, está excomulgado por participar de actividades con comunistas...No movió un dedo en contra del aborto...y se afilió al herético e inmoral: "quien soy yo para juzgar" de francisco en lo referido a la homosexualidad...(parece que San Pablo en 1era Corintios si creía que se podía juzgar la sodomía), en fin, lo mas triste es que lo de Sturla NO ES POR IGNORANTE, es un hombre formado...doblermente le reprenderá el Señor. Sturla resultó un inescrupuloso ambicioso que vendió su alma por las cosas de éste mundo, en su caso le redituó el cardenalato.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si le llama francisco lo está aprobando como papa.....

      Borrar
  2. Es salesiano, qué quiere.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todas las congregaciones sufrieron el embate del conciliábulo v 2 y la entrada del comunismo en forma de teolgía de la liberación.

      Borrar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=MxWkNftbtxY
    LO QUE LA IZQUIERDA ESPAÑOLA, NO QUIERE QUE SEPAS.


    https://www.youtube.com/watch?v=FiEqkUqBd48
    Hugo Wast y la guerra cultural actual” por Rafael Breide Obeid

    ResponderBorrar