domingo, 27 de septiembre de 2020

LO DIJIMOS: GANÓ EL COMUNISMO

 

En Montevideo ganó nuevamente el marxismo, y lo tiranizará por otros cinco años: hace ya treinta que lo hace. Ganó fruto de la estupidez, de las maniobras de logia, imbéciles, ombliguistas y obscuras de la sedicente “oposición”, que no es sino un asqueroso perro con distinto collar. Lo predijimos y lo analizamos en nuestro artículo “Los politiqueros entregaron Montevideo al marxismo”. Sentenciamos -¡en febrero!- que la Raffo era una pésima candidata. Los hechos nos dieron –como de costumbre-, la razón.

Ganó, con Carolina Cosse, el Partido Comunista. Esa Cosse y ese Partido Comunista al cual felicitaron orondos, inmediata y democráticamente, el Presidente de la República, la Vicepresidente de la República y la Raffo. ¡Ni un minuto tardaron  sus albricias! Total –ellos lo saben bien-, da igual. Es una cuestión de formas. Están de acuerdo con el contenido.

Soslayan Lacallito, la Argimón y la Raffo que felicitan a alguien que representa a una ideología –el comunismo- que ostenta –sin remilgos- el siguiente prontuario:

- SESENTA Y SEIS MILLONES (66) DE ASESINATOS BAJO STALIN (Solschenitzin, Archipiélago Gulag)

- CIENTO CINCUENTA MILLONES (150) DE ASESINATOS BAJO MAO-TSE TUNG (J. F. Ravel, La Tentación Totalitaria)

- DOS MILLONES Y MEDIO (2.5) DE CAMBOYANOS ASESINADOS BAJO EL VIETCONG (New York Times, 9 de noviembre de 1977).

Entre otros genocidios.

El genocida Partido Comunista, pues, al frente de la capital del Uruguay. Con la anuencia de los politiqueros; por la culpa de los politiqueros. Y de la masonería.

Así estamos.

Ya vendrán tiempos mejores. Ya surgirá la REACCIÓN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario