martes, 22 de septiembre de 2020

LOS POLITIQUEROS ENTREGARON MONTEVIDEO AL MARXISMO

 


En esta nota, nos contentaremos con decir unas pocas palabras sobre la elecciones departamentales de este domingo republicando, acto seguido, el artículo “Laura Raffo: Una Candidata Correctísima”, que lanzamos el seis de febrero y cuyo contenido suscribimos totalmente. En él, estimado lector, Ud. podrá “refrescar” la sucesión de hechos lamentables, rastreros y sectarios que culminaron con la elección de Laura Raffo como candidata única de la “coalición multicolor”. Podríamos agregar que –como dijimos entonces- a Laurita la propuso el propio Presidente Luis Lacalle Pou… a instancias de su papá, Lacalle Herrera, que es amigo del… papá de Laurita.

Lo que queremos subrayar aquí es lo siguiente: LOS POLITIQUEROS ENTREGARON MONTEVIDEO AL MARXISMO. Otra vez primaron los intereses sectarios, primó “la chacrita” sobre el interés nacional y sobre el enemigo común que es el marxismo. ¿O no es el enemigo común? ¿O acaso los blancos y los colorados no identifican a los rojos como sus adversarios? Lamentablemente, no. No lo han hecho jamás, con la excepción del herrerismo, del terrismo y del pachequismo –si se quiere-, que han desaparecido. Lo que queda en los partidos tradicionales uruguayos, probablemente desde el fallecimiento del General Aguerrondo, es la peor resaca del demoliberalismo. Queda el batllismo, queda el wilsonismo, queda un “herrerismo” absolutamente diluido, edulcorado, inexistente. Así, es connatural que gane el marxismo, y que jueguen su juego. El batllismo y el wilsonismo siempre lo han hecho.

Sobre el interés nacional, repetimos, primaron las “chacritas” partidistas y los intereses de logia. O pregúntenle al “partido de los colorados”, obsesionado por imponer a un candidato masón: Chediak o Sotelo. Quedó Laurita, que no parece estar muy lejos de Duvimioso Terra…

El ÚNICO CANDIDATO que podía triunfar en Montevideo sobre el marxismo, el General Guido Manini Ríos, fue desplazado. Ahora Raffo será derrotada por el comunismo o por el tupamaraje del MPP.

Esta es la enseñanza que nos deja, otra vez, el primado de la democracia. Por algo el Padre Castellani le llamaba “democacaracia”.

A continuación, nuestro artículo “Laura Raffo: Una Candidata Correctísima”:

LAURA RAFFO: UNA CANDIDATA “CORRECTÍSIMA”

La politiquería, la politiquería. La partidocracia. Los frutos malos de la “alternancia”…

Resulta que, tras el triunfo en las elecciones nacionales del Dr. Luis Lacalle Pou (un fantoche por quienes algunos se congratulan, así como se congratularon en Argentina tras el triunfo de Macri, y miren como les fue…)  quedaba por definir las elecciones departamentales de Montevideo. Capital del país, con el 60% de los habitantes. ¡Vaya comarca!

Los politiqueros, los parásitos de la “alternancia”, ante un Frente Amplio con vacilaciones pero, al fin de cuentas, estructurado, sólido, mostráronse en su peor faz; mostraron la vertiente más abyecta de la estructura de partidos heredada de la revoluta francesa: el egoísmo, las pequeñeces, las disputas de secta y los intereses de logia, antes que los de la Nación.

Y ansí, mientras el Frente rojo –que lleva treinta años tiranizando Montevideo- presentaba airoso sus candidatos, los politiqueros de la “alternancia”, de la “coalición multicolor”  (¡viril nombre con que se han dado en llamar!) no se ponían de acuerdo con quién imponer para competir con el Frente Amplio marxista.

El Partido de los colorados hizo lo suyo: propuso al masón Sotelo, primero; al masonazo Chediak, después; y vetó prestamente la única candidatura que podía derrotar al marxismo: la del General Guido Manini Ríos.

Pero, al fin de cuentas, todos hicieron lo suyo: se conformaron con la economista Laura Raffo –sugerida por el propio Presidente electo- quien, en entrevista con el semanario “Voces”, en julio de 2014, se definió literalmente como “políticamente correctísima” (¡nos ahorraste trabajo, Laurita!), liberal y, para más señas, activa feminista.  Como colofón, contaba melodramáticamente en la misma nota que “nací en el año de la dictadura, en el 73. Vi a mi viejo (sic) laburar por la restauración de la democracia, a mí me llevaban a los actos y nos corrían los milicos (sic) con los palos, entonces me crié en una etapa muy especial del Uruguay, en la cual se estaba tratando de retornar a la democracia”.

Perfecta candidata. Completísimo el currículo. Summa cum laude de la corrección política. Sosegadas las logias, los sanedrines y los soviets. Tal, el fruto pestilente de la “alternancia”; tal, la sedicente alternativa al inherentemente perverso Frente marxista.

DE YAPA

Sturla, “el impostor”, siempre presto a colaborar con el marxismo y a “dialogar” con él, por más que el Papa Pío XI sentenció que “el comunismo es intrínsecamente perverso y no se puede admitir en ningún campo la colaboración con él” (encíclica Divini Redemptoris, 1937). 



¿Qué estarán sintiendo, en el cielo, las beatas Dolores y Consuelo Aguilar, nuestras compatriotas, asesinadas por “odio a la Fe”, por el bando marxista, el 19 de septiembre de 1936 en Madrid? – hizo aniversario el sábado pasado- ¿Cuán grande será su sentimiento de angustia ante semejante traición?