viernes, 4 de septiembre de 2020

¿PARA QUIÉN TRABAJA LEONARDO HABERKORN?

 

Para detenernos sólamente en un punto de esta lamentable campaña mediática desatada por la izquierda, que azuza el odio y la división en el pueblo oriental, nos preguntamos: ¿para quién trabaja Leonardo Haberkorn?

Fue él quien, desde “El Observador” (¿a quién sirve “El Observador”?) vulgarizó, MUY OPORTUNAMENTE, el 30 de marzo de 2019, el supuesto hecho de que Gavazzo arrojó al Río Negro el cuerpo del terrorista Gomensoro Josman. Y decimos MUY OPORTUNAMENTE, puesto que en aquéllos días se hacía público que el General Guido Manini Ríos se postulaba a Presidencia de la República por el novel partido “Cabildo Abierto” –en efecto, el 3 de abril hizo su presentación en el Hotel Ibis-

Y es él quien, desde el mismo periódico, el 27 de agosto pasado, MUY OPORTUNAMENTE difunde que en 2006 Gilberto Vázquez “admitió que el Ejército ejecutó y torturó”. Y decimos, de nuevo, MUY OPORTUNAMENTE, puesto que en estos días el Senado decidirá si desaforar a Guido Manini Ríos o no, justamente, por un presunto delito que pudo haber cometido con motivo de aquélla misma sesión del Tribual de Honor en la cual Gavazzo hizo las declaraciones.

¿Por qué el castizo Haberkorn se acuerda tan OPORTUNAMENTE de estas actas? ¿Para quién trabaja?

1 comentario:

  1. Muy buena pregunta. Pero ahora resulta que da charlas en el IMES.
    Cosas veredes, Sancho.

    ResponderBorrar