miércoles, 17 de marzo de 2021

ALGO SOBRE "MINUTO PARA GANAR"

La chabacanería porteña en el prime time del culto Montevideo

Por JORGE LÓPEZ

La TV uruguaya no tuvo mejor idea que adquirir este programa asqueroso.

Una fórmula vieja del humor rioplatense que todos los correctos dicen que es misógina, retrógrada y que está perimida. Florencia Peña, la muy progre y kirchnerista, ingresa al set con poca ropa, sacudiendo lo que la naturaleza le dio, haciendo la vueltita y todo lo que una vedette de los 80´s solía hacer para el "capo-cómico". En frente se encuentra el banana de Marley, un personaje “famoso” por haber subrogado un vientre para ser padre y que lucró con los aplausos de la pléyade progre mientras su hijo crecía siendo exhibido como un triunfo de nuestra civilización actual en una especie de retorcido “Truman Show”. No obstante ello, el muy políticamente correcto Marley parece muy satisfecho con la exhibición de Peña e insta a la infame claque de cretinos para que la viven en las gradas mientras "hace lo suyo" .

Extraña combinación: el conductor homosexual que utiliza a su partener femenina cosificándola.

Por otra parte, leyendo en las webs faranduleras, me entero que el elenco lo integra una tal "Xipolitakis", de la que bueno, solo diré que vive de desnudarse y quizás algo mas. Por último, este "simpático" tandem lo completa una "mujer trans"  que se hace llamar "LizzyTagliani".

Ayer me siento a cenar y al finalizar el des-informativo con su vive tu pandemia 24/7 comienza esto. No me levanté inmediatamente a cambiar de canal ...¡estaba comiendo!... grave error.

La primera participante se presenta y comienza un breve, pueril y superfluo interrogatorio que de todas formas sirve para medir la temperatura y la cata moral de la sociedad.

La mujer al consultársele por su estado sentimental respondió a viva voz: "concubina", me llamó la atención que no utilizara algún eufemismo tal como: "pareja de hecho". El conductor le replica: "pero te casarás, ahora, o... bueno, más adelante...” y luego de recordar el mundo en el que vive, tras meditarlo unos instantes, no lo duda y agrega: ¡o nunca, eso ya pasó de moda! Ella dice muy orgullosa: “¡por supuesto, prefiero toda la vida hacer un viaje!”. “Casarse ya fue", escupe a boca de jarro, al tiempo de recibir los vítores de los conductores. Y ahí comenzó un breve intercambio en el cual lo religioso ni fue mencionado, y se despacharon con sendos y elocuentes ejemplos de que el matrimonio civil no sirve para nada, obra más que propia de los gobiernos progresistas de los últimos 20 o 25 años.

Qué patético, "no está de moda", "ya fue", "es sólo un papel". Aquello de San Pablo: "casarse es mejor que quemarse", ha quedado en el olvido, terrible para las almas. Esto es un ejemplo de lo que se promueve en la TV y de la mentalidad que ha calado en las gentes, excepto cuando se trata de homosexuales, ahí casarse es el último grito de la moda, el acto supremo de repudio a la civilización cristiana, premiado y saludado a izquierda y derecha por los que sirven a la Revolución.

PD: No hemos visto que ningún colectivo feminista proteste por la obvia utilización de Florencia Peña como objeto sexual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario