lunes, 15 de marzo de 2021

¿HASTA CUÁNDO LA JOROBA?

Portada de "The Economist", propiedad de los Rothchild, de marzo de 2020. Se lee: "La medicina adecuada para la economía mundial"; y, debajo, un coronavirus.

Hace trescientos sesenta y siete días que el gobierno nacional declaró la “emergencia sanitaria” y que, a la par, los desinformativos televisivos, radiales y gráficos propagan terror a la masa.

Liberalismo primero y comunismo después, configuraron a esta masa. Es ésta, un sinnúmero informe de gentes sin fuerza, sin raíces, incapaces de ejercitar el más elemental raciocinio por su cuenta: de aquí que todas las absurdas y disparatadas medidas que ha tomado el gobierno no han sido puestas en tela de juicio.

Víctimas a raudales, niños, jóvenes, adultos y ancianos, obligados a usar un bozal despersonalizante; coaccionados a realizar cuarentenas ilógicas, a evitar reuniones festivas, a estar distanciados a uno, a dos, o a tres metros, dependiendo del criterio del “experto” de turno. Se penaliza el abrazo, y el beso.

Ante lo que no pasa de una gripe, y por abyecta coyunda entre gobernantes, científicos y periodistas, la humanidad se ha aterrorizado, y paralizado. Es que el miedo paraliza. ¿Hasta cuándo la joroba? ¿Hasta cuándo seguir con los absurdos y destructivos –física y psicológicamente- protocolos de la OMS?

La plandemia del covid-19 prueba elocuentemente que la humanidad se encuentra en un estado de degradación moral e intelectual pocas veces visto, y que se le puede hacer creer al hombre medio del siglo veintiuno que la nieve no es blanca; o que hay pandemia… cuando no la hay. 

2 comentarios:

  1. Hasta cuando se preguntan nuestros compatriotas de "verdad", pues hasta que consideren que hiciste todos los deberes.
    Para muestra un botón. El éxito uruguayo en el "manejo de la pandemia", parece desintegrarse, de pronto y sin razón alguna los casos se cuatriplicaron, el terrorismo informativo se agudizó, los agoreros de lo infausto pidiendo lock out y cuarentenas de miseria. Los medicos al servicio del terror advirtiendo que te van a dejar morir de una peritonitis, porque no te van a poder atender...Y hay mucho mas.
    Pero todo pasa por una razón, incluso que hayan conseguido un martir, y es que casualmente, no le han podido ocultar a la OMS y sus cerberos que la campaña de vacunación en Uruguay es un fracaso, pese a la manija full time de politicos de todo el espectro, periodistas y todo aquel que por conocido ha sido llamado al triste papel de colaboracionista en esta guerra psicopolitica sin presedentes, que nos ha dividido entre buenos vacunados y malos sin vacunar. En este escenario de sci fi he podido escuchar, sin sorprenderme como pensadores Friedman partidarios del "juez y gendarme ", espetando muy orondos que aquí y ahora no corre ninguna libertad.

    Dos ejemplos que rompoen los ojos: el millonario oligarca Conrado Hughes pidiendo a grito desgarrado, totalmente desencajado y fuera de lugar que nos encierren a todos. (últimas 2 ediciones de: "plémica en el bar").
    Y la columna del Crítico literario" el autodefinido "liberal", "partidario del Estado juez y gendarme", don R. Fattoruso en su columna de "Informativo Carve", llamando a la obligatoriedad de la vacuna, a reducción de movilidad, y al písoteo de toda libertad. Al tiempo que etiqueta a todos los que se oponen de "criminales" y toda clase de epítetos descalificativos. Dejo aquí el enlace a esta patética columna: http://carve850.com.uy/2021/03/15/columnas-en-concreto-libertad-o-muerte-por-rodolfo-fattoruso/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Señor Jorge: Muchas gracias por su comentario circunstanciado. Con pesar, estamos de acuerdo con Ud.: esto no parará hasta no hacer todos los deberes. Salvo que por arte de birlibirloque la masa se constituya pueblo organizado, o que caiga del cielo un milagro. La labor, mientras tanto, de los hombres de bien, debe ser intentar despertar a la gente. En Cristo Rey y en María.

      Borrar