martes, 6 de abril de 2021

EL MASÓN FELIPE SCHIPANI PROPONE EL “DERECHO DE ADMISIÓN” SANITARIO EN EL URUGUAY

“En los espacios privados de acceso público y espectáculos públicos en general, los responsables u organizadores podrán impedir el ingreso de aquellas personas que no acrediten haberse inoculado contra la Covid-19”, reza el artículo primero del proyecto de ley presentado hoy por el diputado por el Partido Colorado –agrupación “Ciudadanos” - Felipe Schipani, que es masón de la Gran Logia, según se afirma en la web de la Iglesia Católica del Uruguay.

Otra vez, pues, como cuando la pretensión de modificar el artículo 224 del Código Penal –que fue analizada aquí-, la masonería operando a favor del Nuevo Orden Mundial. Otra vez, en nombre de los derechos humanos, enterrándolos, cortando cabezas, como ha hecho desde la revoluta francesa de 1789.

4 comentarios:

  1. Presto y solícito para cumplir con el "trabajo" asignado, se copia el proyecto de "Pasaporte Sanitario" que propone Boris Johnson para el Reino Unido 1. la propuesta implica 2 categorías de ciudadanos: clase A, pleno ciudadano con derecho a ingresar a donde quiera, y clase B, no vacunado, confinado a su casa, el supermercado y la farmacia.
    Por suerte para ellos, mas de 70 miembros de la Cámara de los Comunes se oponen al infame "pasaporte" porque : es discriminatorio. Evidentemente esto para el Q.: H.: Schipani no tiene importancia alguna, este pequeño Rick Moranis (2) criollo (solo que nada gracioso) nos quiere someter al Nuevo Orden a toda costa....pues ya había propuesto medidas severas tiempo atrás. Who you gonna call? 3...espero que nosotros tengamos legisladores con dignidad que se planten ante este arrebato de otro perverso esbirro del INGSOC pandémico.
    1 https://www.eleconomista.com.mx/internacionales/Reino-Unido-promovera-pasaporte-sanitario-20210404-0042.html

    2 https://i1.wp.com/wipy.tv/wp-content/uploads/2020/02/Rick-Moranis-no-regresara-a-Ghostbusters-afterlife.jpg?fit=1000%2C600&ssl=1
    3 https://www.metrolyrics.com/ghostbusters-lyrics-ray-parker-jr.html

    ResponderBorrar
  2. El señor Schipani es el segundo firmante del proyecto de legalización de la eutanasia junto con Ope Pasquet

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado: Muchas gracias por su comentario y por su atenta lectura de la revista. Así es: eso lo acreditamos en nuestra publicación "La eutanasia y el suicidio asistido provienen de la masonería", de 30 de diciembre de 2020 (https://verdadrevista.blogspot.com/2020/12/la-eutanasia-y-el-suicidio-asistido.html). Schipani, lo mismo que Pasquet, es un sujeto nefasto, un lacayo de la masonería.

      Borrar