viernes, 16 de abril de 2021

LA TRAMPA DEL "FACTCHECK"

Por JORGE LÓPEZ

Los que avalan leyendas negras contra la Inquisición católica, no dicen una sola palabra sobre esto...

En estos tiempos se ha montado un sistema implacable de censura jamás visto...

La tecnología permite a estos "verificadores de hechos" decidir en forma automática, programados con siniestros algoritmos si lo que Ud. dice es verdadero o falso, mediante un juicio sumario que se produce en un milisegundo en algún circuito integrado de un maquiavélico ordenador instalado en vaya a saber que infame madriguera...

Ud. no tiene derecho a réplica, ni a pataleo, ni apelación. Una ordalía proporcionaba más justicia.

Así toda opinión disidente al discurso hegemónico recibe el dedito para abajo del soberano y todo poderoso eter digital, nuestro "skinet" en la distopía covidiana. Y solo lo que confirma ese discurso es reforzado como auténtico y válido.

Como muchas de estas perversiones, se impone luego de un discurso acerca de sus "bondades", todas ellas no son más que un atractivo cebo en los anzuelos de aquellos que buscan que Ud. lleve el mismo destino del pez hambriento. Así por ejemplo a la hora de pedir por el aborto legal, sus partidarios no le dirán: “queremos la sangre de tus hijos”, sino que le dirán: “queremos salvar mujeres que mueren abortando fuera del sistema”. El diablo es muy astuto, siempre engaña, siempre miente, por ello fue llamado “el padre de la mentira”.

En este caso hemos leído lo siguiente:

"Es para prevenir el racismo", "es para impedir la discriminación", "es por la tolerancia" y en estos tiempos plandémicos: "es por la vida, por la salud, por razones sanitarias".

Todos hemos visto como las redes sociales se han erigido en la policía del pensamiento en favor de los intereses y el discurso globalista.

En este tiempo rompe los ojos como el factcheck reacciona ante cualquier información acerca del “COVID” que no encuadre perfectamente en el discurso que se impone desde el centro de mando a cargo de la PLANDEMIA. Todo lo que Ud. publique es tildado de “falso” y eliminado…y si insiste, su cuenta será eliminada. ¿Qué puede esperaer, si pudieron eliminar la cuenta de un Presidente de los EEUU?.

6 comentarios: