sábado, 29 de mayo de 2021

LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN EL MUNDO- MILES CHRISTI- 28/05/2021

Por ALEJANDRO SOSA LAPRIDA

El carácter completamente aberrante de la situación actual requiere el empleo de un lenguaje claro y directo, llamando a las cosas por su nombre y dejando de lado eufemismos y precauciones oratorias: nos hallamos ante un atentado terrorista caracterizado y ante un crimen contra la humanidad sin precedentes, situación que podría resumirse, de manera esquemática y sin pretender ser exhaustivos, en los siguientes puntos:

1. Plandemia concebida y ejecutada por Bill Gates[1], Klaus Schwab y su Foro Económico Mundial[2] y la OMS -cf. el “Event 201”, del 18/10/2019[3]-.

2. Confinamiento eterno de desgaste psicológico y de destrucción de la economía y, por ende, de la autonomía financiera de la gente.

3. Estado de incertidumbre y de estrés permanente que desestabiliza emocionalmente y debilita el sistema inmunitario.

4. Enmascaramiento deshumanizante, con graves consecuencias para la salud física y psíquica a mediano y largo plazo, en particular, para los niños y adolescentes. De un sadismo extremo, la mascarilla constituye una humillación continua, actuando como herramienta simbólica destructora de la personalidad y de la identidad, y como disolvente del vínculo social.

5. Distanciamiento y aislamiento, muy perturbadores emocional y psicológicamente.

6. Vida “virtual” alienante mental, afectiva y socialmente.

7. Control mental de la gente mediante la incesante propaganda mediática del temor.

8. “Gran Reinicio”[4]: colosal maniobra de ingeniería social, política y económica, desestructurante en grado sumo de la vida humana tal cual la conocíamos. Su meta es la de hacer “tabla rasa” del pasado, suprimiendo brutalmente todo punto de estabilidad, de referencia y de apoyo psicológico, histórico, social, religioso, familiar y económico, para que los individuos atomizados y desarraigados sean marionetas del poder estatal mediante la digitalización de todas las facetas de la existencia humana.

9. Promoción de una “vacuna” tóxica[5] como panacea contra un problema inexistente -creado artificialmente- que pone de manifiesto el carácter satánico del proceso plandémico.

10. Reducción drástica de la población mundial[6] a resultas de la inoculación de dicho brebaje infernal (esterilización, abortos espontáneos, debilitamiento del sistema inmunitario, gravísimos efectos secundarios de todo tipo, transmisibles a la descendencia, por probable alteración definitiva del ADN, etc.)

11. Vacunación universal como herramienta de extorsión emocional[7] para poder “desconfinar” y recobrar así una libertad ilusoria.

12. Pasaporte sanitario digital obligatorio y discriminatorio, posibilitando el control absoluto del Estado sobre cada acción y cada decisión vital de los ciudadanos sumisos a la “Matrix”.

13. “Nueva Normalidad” solo accesible para los vacunados, debidamente transformados en autómatas masificados e infantilizados, devenidos en auténticos zombies espirituales, sumidos en un penoso estado de completa dependencia de los designios inhumanos de un Estado totalitario y cada vez más ostensiblemente anticrístico…

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO. 

INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, RUEGA POR NOSOTROS.

Para mayor información:

Boletín informativo VI

Un año de Tiranía Sanitaria Mundial

Digamos NO a la tiranía sanitaria mundial

 Miles Christi 2020-2021: Una selección temática



[2]Idem, capítulo IV.

[3]https://www.youtube.com/watch?v=Vm1-DnxRiPM&list=PL9-oVXQX88esnrdhaiuRdXGG7XOVYB9Xm&index=2:

Los genocidas en acción: “Event 201 is a pandemictabletopexercisehostedbyThe Johns Hopkins Center forHealth Security in partnershipwiththeWorldEconomicForum and the Bill and Melinda Gates FoundationonOctober 18, 2019, in New York, NY.  Theexerciseillustratedthepandemicpreparednesseffortsneededtodiminishthelarge-scaleeconomic and societalconsequences of a severepandemic.”   https://www.centerforhealthsecurity.org/event201/ - Los que están detrás de la “pandemia”: “The Johns Hopkins Center forHealth Security in partnershipwiththeWorldEconomicForum and the Bill and Melinda Gates FoundationhostedEvent 201, a high-levelpandemicexerciseonOctober 18, 2019, in New York, NY. Theexerciseillustratedareaswherepublic/privatepartnershipswill be necessaryduringthe response to a severepandemic in ordertodiminishlarge-scaleeconomic and societalconsequences.”https://www.bloomberg.com/news/audio/2020-03-04/event-201-preparing-for-a-pandemic-audio - Pero todo esto no es más que una simple “coincidencia”, naturalmente:“As the coronavirus outbreakapproaches a pandemic, global leaders and healthofficials are scramblingtocontainthefallout. That has sparkedquarantines and otheremergencyactionaroundtheworld. It’s a scenariothatwasplannedfor, in one case justmonthsago, at a gathering of leaders in global finance, policy and healthcare. Bloomberg’s Janet Wuwasthere and bringsusthisreport.” https://www.weforum.org/agenda/2020/06/now-is-the-time-for-a-great-reset/La “pandemia”, ocasión soñada para establecer el NWO a través del pánico: “COVID-19 lockdownsmay be graduallyeasing, butanxietyabouttheworld’s social and economicprospectsisonlyintensifying. Thereisgoodreasontoworry: a sharpeconomicdownturn has alreadybegun, and wecould be facingtheworstdepressionsincethe 1930s. But, whilethisoutcomeislikely, itisnotunavoidable. Toachieve a betteroutcome, theworldmustactjointly and swiftlytorevampallaspects of oursocieties and economies, fromeducationto social contracts and workingconditions. Every country, fromtheUnitedStatesto China, mustparticipate, and everyindustry, fromoil and gas totech, must be transformed. In short, weneed a “Great Reset” of capitalism.”

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la publicación. Adjunto enlace al archivo en PDF:

    https://drive.google.com/file/d/17wqCMEFYQYClPpQPZSNyF_1QkaZJeijs/view

    ResponderBorrar