domingo, 4 de julio de 2021

QUINCE MESES DE TIRANÍA SANITARIA MUNDIAL- MILES CHRISTI- 15/06/2021

“La normalidad solo volverá cuando hayamos vacunado a toda la población mundial”[1]

Por ALEJANDRO SOSA LAPRIDA

Índice

1. Prólogo - p. 2

2. Un año de Tiranía Sanitaria Mundial - p. 4

3. La triple mentira plandémica - p. 7

4. Seis meses de Tiranía Sanitaria Mundial - p. 12

5.La cuenta regresiva - p. 18

6. “El gobierno te cuida” - p. 21

7. Dictadura Sanitaria Mundial y Mentira Universal - p. 23

8. Covid-1984: Mirar la realidad de frente - p. 26

9. Bill Gates: “Prepárense para la siguiente pandemia como si fuera una guerra” - p. 29

10. Digamos NO a la tiranía sanitaria mundial - p. 31

11. Totalitarismo Sanitario Brutal - p. 34

12. El totalitarismo sanitario es absoluto - p. 37 

Prólogo 

Este opúsculo es una recopilación de artículos publicados durante el ultimo año acerca de la “crisis sanitaria global” que padecemos desde marzo del año pasado y su objetivoes el de contribuir a la comprensión de sus causas de fondo, de sus graves consecuencias y de la finalidad perseguida por la élite globalista eugenésica [2]que la ha provocado.

El carácter completamente aberrante de la situación actual requiere el empleo de un lenguaje claro y directo, llamando a las cosas por su nombre y dejando de lado eufemismos y precauciones oratorias: nos hallamos ante un atentado terrorista caracterizado y ante un crimen contra la humanidad sin precedentes, situación que podría resumirse, de manera esquemática y sin pretender ser exhaustivos, en los siguientes puntos:

1. Plandemia concebida y ejecutada por Bill Gates[3], Klaus Schwab y su Foro Económico Mundial[4], y la OMS -cf. la simulación de pandemia organizada por Gates y Schwab el 18/10/2019, el “Event 201”[5]-.

2. Confinamiento eterno de desgaste psicológico y de destrucción de la economía y, por ende, de la autonomía financiera de la gente.

3. Estado de incertidumbre y de estrés permanente que desestabiliza emocionalmente y debilita el sistema inmunitario.

4. Enmascaramiento deshumanizante, con graves consecuencias para la salud física y psíquica a mediano y largo plazo, en particular, para los niños y adolescentes. De un sadismo extremo, la mascarilla constituye una humillación continua, actuando como herramienta simbólica destructora de la personalidad y de la identidad, y como disolvente del vínculo social.

5. Distanciamiento y aislamiento, muy perturbadores emocional y psicológicamente.

6. Vida “virtual” alienante mental, afectiva y socialmente.

7. Control mental de la gente mediante la incesante propaganda mediática del temor.

8. “Gran Reinicio”[6]: colosal maniobra de ingeniería social, política y económica, desestructurante en grado sumo de la vida humana tal cual la conocíamos. Su meta es la de hacer “tabla rasa” del pasado, suprimiendo brutalmente todo punto de estabilidad, de referencia y de apoyo psicológico, histórico, social, religioso, familiar y económico, para que los individuos atomizados y desarraigados sean marionetas del poder estatal mediante la digitalización de todas las facetas de la existencia humana.

9. Promoción de una “vacuna” tóxica[7] como panacea contra un problema inexistente -creado artificialmente- que pone de manifiesto el carácter satánico del proceso plandémico.

10. Reducción de la población mundial[8] a resultas de la inoculación de dicho brebaje infernal (esterilización, abortos espontáneos, debilitamiento del sistema inmunitario, gravísimos efectos secundarios de todo tipo, tal vez transmisibles a la descendencia, por probable alteración definitiva del ADN, etc.)

11. Vacunación universal como herramienta de extorsión emocional[9] para poder “desconfinar” y recobrar así una libertad ilusoria.

12. Pasaporte sanitario digital obligatorio y discriminatorio, posibilitando el control absoluto del Estado sobre cada acción y cada decisión vital de los ciudadanos sumisos a la “Matrix”.

13. “Nueva normalidad” solo accesible para los vacunados, debidamente transformados en autómatas masificados e infantilizados, devenidos en auténticos zombies espirituales, sumidos en un penoso estado de completa dependencia de los designios inhumanos de un Estado totalitario y cada vez más ostensiblemente anticrístico…

Descargar archivo PDF: 

https://drive.google.com/file/d/1ZbcT9m8i-NTbF00rgWdFlwf5EEfc_Sae/view

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO 

INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, RUEGA POR NOSOTROS 

Para mayor información:

Boletín informativo VII

Miles-Christi-English-and-French

 Miles Christi 2020-2021: Una selección temática



[1]Ver el video: https://gloria.tv/post/LKFbpfnE8Pvs4bEUa1vNWBXov - Eso fue lo que dijo Bill Gates el 2 de abril de 2020, en una entrevista con el Financial Times, apenas tres semanas después del inicio de la “pandemia”, declarada por la OMS, financiada por Bill Gates y dirigida por TedrosAdhanom, militante comunista etíope pro chino y encargado de ejecutar las órdenes del “vacunador universal” y fundador de Microsoft.

[2]Ver al respecto: “Las Piedras Guía de Georgia y el programa de la élite eugenésica”: https://gloria.tv/post/ajmRYB3xZbhM4SRa4eVLgWZz4

[4]Idem, capítulo IV.

[5]Ver: “Event 201 PandemicExercise”:  https://www.youtube.com/watch?v=Vm1-DnxRiPM&list=PL9-oVXQX88esnrdhaiuRdXGG7XOVYB9Xm&index=2: - Los genocidas en acción: “Event 201 is a pandemictabletopexercisehostedbyThe Johns Hopkins Center forHealth Security in partnershipwiththeWorldEconomicForum and the Bill and Melinda Gates FoundationonOctober 18, 2019, in New York, NY.  Theexerciseillustratedthepandemicpreparednesseffortsneededtodiminishthelarge-scaleeconomic and societalconsequences of a severepandemic.”   https://www.centerforhealthsecurity.org/event201/ - Los que están detrás de la “pandemia”:“The Johns Hopkins Center forHealth Security in partnershipwiththeWorldEconomicForum and the Bill and Melinda Gates FoundationhostedEvent 201, a high-levelpandemicexerciseonOctober 18, 2019, in New York, NY. Theexerciseillustratedareaswherepublic/privatepartnershipswill be necessaryduringthe response to a severepandemic in ordertodiminishlarge-scaleeconomic and societalconsequences.”https://www.bloomberg.com/news/audio/2020-03-04/event-201-preparing-for-a-pandemic-audio - Pero todo esto no es más que una simple “coincidencia”, naturalmente:“As the coronavirus outbreakapproaches a pandemic, global leaders and healthofficials are scramblingtocontainthefallout. That has sparkedquarantines and otheremergencyactionaroundtheworld. It’s a scenariothatwasplannedfor, in one case justmonthsago, at a gathering of leaders in global finance, policy and healthcare. Bloomberg’s Janet Wuwasthere and bringsusthisreport.” https://www.weforum.org/agenda/2020/06/now-is-the-time-for-a-great-reset/La “pandemia”, ocasión soñada para establecer el NWO a través del pánico:“COVID-19 lockdownsmay be graduallyeasing, butanxietyabouttheworld’s social and economicprospectsisonlyintensifying. Thereisgoodreasontoworry: a sharpeconomicdownturn has alreadybegun, and wecould be facingtheworstdepressionsincethe 1930s. But, whilethisoutcomeislikely, itisnotunavoidable. Toachieve a betteroutcome, theworldmustactjointly and swiftlytorevampallaspects of oursocieties and economies, fromeducationto social contracts and workingconditions. Every country, fromtheUnitedStatesto China, mustparticipate, and everyindustry, fromoil and gas totech, must be transformed. In short, weneed a “Great Reset” of capitalism.”

[8]Ver “Bill Gates, enemigo del género humano”: https://gloria.tv/post/hJGMsNPzgzhs4UTwerc9v6W2n. En al menos cuatro ocasiones distintas, Bill Gates declaró públicamente que su objetivo es reducir la población mundial a través de sus campañas de vacunación y la promoción de la “salud reproductiva” (es decir, la contracepción y el aborto). Este “filántropo” multimillonario es quien maneja la salud de la población mundial, a través de sus “ONG” favoritas, a saber, la OMS y GAVI. Este es el hombre que en abril de 2020 “decretó” que “toda la humanidad” debe recibir su vacuna contra el Covid-19, sin lo cual no habrá un retorno a la “normalidad”. Este es el hombre que en octubre de 2019 organizó una simulación a escala planetaria de una pandemia de coronavirus. No puedo dejar de interrogarme: ¿cómo es posible que la gente sea tan crédula, indiferente y pasiva ante esta situación inaudita, aberrante por donde se la considere y completamente surrealista?

[9] En relación con el odioso aspecto extorsivo que reviste la inoculación de la vacuna, recomiendo mirar el siguiente video: “Bill Gates: La normalidad solo volverá cuando hayamos vacunado a toda la población mundial”: https://gloria.tv/post/LKFbpfnE8Pvs4bEUa1vNWBXov - Este hecho debería bastar a cualquier persona con un mínimo de sentido común y de prudencia para abrir los ojos y comprender que estamos ante una manipulación inaudita y un engaño colosal, de sesgo claramente diabólico. Si bien los indicios convergentes que lo indican son numerosísimos, insisto en que ESTE SOLO HECHO -sin necesidad de ningún argumento adicional- debería ser MÁS QUE SUFICIENTE para comprender que nos están engañando descaradamente. Recapitulemos: 1. Gates dijo que quiere reducir la población mundial con sus vacunas. 2. Gates organizó una simulación de pandemia en octubre de 2019. 3. El “covid” apareció en diciembre. 4. Gates financia a la OMS, es fundador y financiador de GAVI, y es accionista en la industria farmacéutica: lo que se llama un “conflicto de intereses”. 5. La OMS declaró la pandemia en marzo de 2020. 6. Gates afirmó en abril del mismo año que no habrá retorno a la “normalidad” hasta que no se haya vacunado a “toda la población mundial” (¿WHAT?). Me parece que los hechos hablan por sí mismos y que no hace falta tener muchas luces para sacar las conclusiones del caso…

2 comentarios: