domingo, 8 de agosto de 2021

UN BREVE COMENTARIO SOBRE LO QUE SE VIENE

Por JORGE LÓPEZ

SÓLO TIENEN QUE ESPERAR…

La presión y la prepotencia para vacunarse es impresionante, y hay que tener en cuenta de que la vacuna es experimental y que por ende no han podido establecerla como obligatoria sin violar el Código de Nuremberg y otros importantes documentos que nos protegen.

La verdad es que vemos como siempre están al borde de la línea, obligando y presionando psicológicamente de una forma vil y despreciable, jamás en la historia se vio una acción psicopolítica tan fuerte sobre las personas. A saber: terror y más terror... y luego la grieta, los no vacunados son enemigos de la humanidad.

Ahora bien, para sostener toda esa acción implacable han manipulado cifras de muertos, causas de muertes, etc.  Todos pudimos ver como gente con un balazo en la cabeza era clasificada como otro "muerto por covid"...

Me temo pues, que esa misma manipulación se va a realizar en un par de años cuando den por concluida la "fase experimental", es decir, la prueba en los que han consentido ser cobayos, y nos dirán que estamos en "Wonderland" gracias a la vacuna, y que ahora es obligatoria y será incluida en los esquemas de vacunación, iniciando así el exterminio masivo de la población y no habrá derecho a pataleo.

1 comentario: