viernes, 17 de diciembre de 2021

LUCIFER Y LA EUTANASIA

Por JORGE LÓPEZ

No temas al dolor, teme la ira de Dios.

El dolor puede ser tu mejor amigo, un camino a la salvación, la ultima ayuda que se te brinde.

Dice San Alfonso que hasta el último segundo de vida puedes arrepentirte y ser salvo, luego de la muerte ya no hay oportunidades, el Juicio de Dios es irrevocable.

El demonio príncipe de este mundo y más astuto que el más astuto de los hombres ha ido socavando,  disminuyendo y eliminando todas aquellas posibilidades y herramientas que le permitieran al hombre salvar su alma.

La eutanasia es uno de sus grandes logros. En este mundo hedonista  nadie está dispuesto a sufrir, a soportar una cruz en estoico silencio. De todas las cosas que podemos hacer y ofrecer al Señor, al decir de San Alfonso- "por vidas tan llenas de pecado"-, una de ellas, y que puede significar nuestra redención, es padecer la cruz de la enfermedad en digno silencio. Esto puede ser la diferencia entre el cielo y el infierno. Y el demonio lo tiene muy claro, por eso disfrazado de falsa piedad humana, te dice que no tienes que sufrir, que eso es innecesario, que sufres y haces sufrir. Pero en realidad te salvas y puedes estar salvando a otros que amas.

2 comentarios:

  1. EN Suiza se vienen especialzando en el arte del suicidio "eutanasia"..
    Año tras año aumentan la cantidad de suicidios tanto de locales como de extranjeros, lo que ha llamado la atención de muchos medios dandole el sensacionalista titular de "turismo del suicidio".

    Ahora, para hacerlo mas rápido, "limpio" y sin errores ni contratiempos, han diseñado la máquina "Sarco", un verdadero sarcófago donde el suicida tiene todo bajo control.-

    https://www.swissinfo.ch/spa/m%C3%A1s-de-1000-suicidios-asistidos-por-a%C3%B1o-en-suiza/45965626

    https://www.gacetamercantil.com/notas/6338/

    https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/como-funciona-suiza-aprueba-y-legaliza-el-uso-de-sarco-la-maquina-de-suicidio-asistido-nid08122021/

    ResponderBorrar