sábado, 26 de febrero de 2022

UCRANIA SERÁ RUSA

El mundo occidental está en su ocaso. La derrota del Eje en 1945 selló definitivamente su futuro: la caída de los fascismos, que eran –con sus defectos, quizá- la expresión de una restauración moral, terminó por coronar su porvenir.

Quedaron las decadentes democracias liberales y el comunismo, que se repartieron el mundo. Fue la “derrota mundial”. Occidente no cesó de degradarse desde 1945.

Dos ideologías delicuescentes como lo son el liberalismo y el marxismo hicieron su trabajo en muy poco tiempo. Y, ni siquiera un siglo después –en 2022-, los frutos están a la vista.

Parecerá un contrasentido, pero en Europa hoy no existe Occidente. En Europa hoy no hay europeos. Ésta ha sido colonizada silenciosamente por emigrantes negros y mahometanos que se reproducen como conejos, mientras los blancos- europeos –en actitud egoísta y autodestructiva- se niegan a procrear haciendo alarde de su hedonismo.

En Europa no hay europeos, y en Europa –tampoco en Estados Unidos- no hay virilidad. A más de la colonización negra y mahometana, los pocos blancos que quedan son estimulados por el homosexualismo y por el feminismo castrador. La destrucción es irremediable.

Como no podía ser de otra manera, los líderes occidentales son representación fiel de esa decadencia. Politiqueros emasculados, cobardes, demagogos. En muchos casos, mujeres.

Este panorama lo conoce muy bien Putin. Sabe que la degradación de Occidente es tal que es incapaz de enfrentarlo a él, líder por antonomasia viril, fuerte, decidido, que gobierna su país extirpando todo espíritu corrosivo, verbigracia, el homosexualismo. Sabe que Occidente, gráfica y literalmente, no tiene pelotas. Y que está en ineluctable camino de muerte.

Ucrania será rusa. Y si Putin se lo propone, probablemente gran parte de Europa también. Décadas de democracia liberal han acabado con Occidente y lo han dejado a merced de espíritus  y de Estados más fuertes, que no han sufrido ese proceso de desmoralización. Y que tienen la suerte de no tener democracias.

1 comentario:

Jaime dijo...

buen dìa, como escribio JORGE BENÍTEZ @jorgebmontanes en EL MUNDO, Por qué las democracias van perdiendo la guerra contra los tiranos La invasión rusa adelanta el fin de la 'Pax Americana' y del orden internacional de posguerra. "Lo sucedido en Ucrania es la constatación de un cambio que se inició en el mandato de Obama", dice un experto. El terreno de juego no es el mismo y no porque la UEFA castigara ayer a Rusia sin la final de la Champions que estaba prevista que se jugara en San Petersburgo en mayo, sino porque las reglas han cambiado y nadie sabe si hay ni siquiera arbitro y VAR. Es una realidad literal, si traspolamos los hechos políticos con el hecho de Rusia invadió UCRANIA. ONU no hará nada, y la OTAN no hará nada, la UE y EE UU con sus sanciones económicas solamente marearan la gata y tampoco será una medida de disuasión, simplemente porque PUTIN ya tomo las precauciones de que eso sucederia. Si PUTIN se detiene en UCRANIA sera a pedido de China, y si no lo hace seguro sus deseos seran continuar, todo en nombre de la Seguridad de Rusia, y la Izquierda aquí en contra de la Seguridad Nacional. ONU no tomara medidas, RUSIA y CHINA integran el podio de los 5 paises con poder de veto, y ONU ha resuelto que sean los paises de la region los que incidan en las relaciones de paz de los paises que tengan problemas de Guerra Interna o sufran Incursiones de conquistas por parte de paises vecinos. por ende RUSIA hara lo que desee hacer con UCRANIA y el MUNDO MIRARA POR TV, simplemente porque esa es la triste realidad literal, los gobiernos han entrado en una especie de burbuja del hablemos, cuando con quienes entablan dialogo no quieren hablar, sino tomar acción directa, y esa es la diferencia
Jaime