viernes, 11 de marzo de 2022

DOS AÑOS DE TIRANÍA SANITARIA MUNDIAL

Tal vez ya sea hora de hablar del elefante en la habitación[1]

Por ALEJANDRO SOSA LAPRIDA

Hoy se cumplen dos años[2] de la declaración de “pandemia” efectuada por la OMS, el 11 de marzo de 2020. “Pandemia” causada por un supuesto nuevo “coronavirus” que nunca ha sido aislado debidamente y cuya existencia no está demostrada[3]. Y cuyo supuesto índice de letalidad, según cifras oficiales, no es mayor que el de cualquier gripe estacional.

Descargar el PDF:

https://drive.google.com/file/d/1ksI5HU4VwgDxekbUsN1NNkBn2Oa2joeJ/view?usp=sharing

Decisión arbitraria, abusiva e injustificada que provocó un brutal e interminable confinamiento mundial, sin precedentes históricos, que destrozó la economía y fragilizó la salud física y mental de la gente. Encierro de la población y restricciones de todo tipo, acompañados por un despliegue de propaganda colectiva jamás visto, a través de la totalidad de los medios de comunicación, unánimes en el adoctrinamiento y el lavado de cerebro masivo, atizando sin solución de continuidad el miedo, la angustia y la incertidumbre en la gente, en una campaña abyecta de manipulación emocional. Censurando, silenciando y desprestigiando sistemáticamente a la pléyade de médicos, científicos, juristas, psicólogos y economistas que, en cada país del orbe, cuestionan radicalmente las medidas “sanitarias” destinadas a “controlar” la supuesta pandemia y a “cuidar” a la gente.

“Pandemia” que en realidad nunca ha existido, dado que las cifras de decesos globales en 2020 han sido equivalentes o inferiores a las de los años anteriores. Sin olvidar la aberrante “recomendación” de la OMS de no efectuar autopsias -lo que supuso su prohibición de hecho-, ni los testeos masivos con una prueba de PCR inapropiada[4] para efectuar diagnósticos médicos ni detectar “infectados”, como claramente había explicado su inventor, el premio Nobel de química Kary Mullis.

Quien, dicho sea de paso, había “fallecido” muy oportunamente[5] unos meses antes de que se impusiera el uso generalizado de su invención para poder detectar los casos “positivos” que servirían para justificar ante la opinión pública las medidas arbitrarias adoptadas para “combatir” el virus, lo que él -científico independiente y hombre de personalidad incontrolable-, habría impugnado de forma inmediata, desenmascarando la impostura.

Siguió luego la imposición extorsiva de una “vacuna” génica experimental -fabricada en tiempo record y sin haber recibido jamás aprobación oficial alguna-, a toda la población mundial, desconociéndose sus componentes, eximiendo a los laboratorios de responsabilidad jurídica por los efectos adversos[6], ignorándose por completo cuáles serían éstos a mediano y a largo plazo, habiéndose comprobado la gravedad y la cantidad inaudita de efectos secundarios a corto plazo[7], prohibiendo el uso de múltiples medicamentos -de bajo costo y de probada eficacia en el terreno[8]-, para justificar así la “necesidad” de la producción, la venta y la inoculación mundial de las “vacunas” experimentales, negocio multimillonario para los laboratorios y sus innumerables portavoces rentados en los diversos organismos sanitarios, las agencias de prensa y los medios de comunicación de masas.

Todo esto decretado por la OMS, a instancias de su principal financiador, el multimillonario “filántropo” Bill Gates, autoproclamado “vacunador universal”, quien, pocos días después de la declaración del estado “pandémico”, afirmó públicamente, en una entrevista con el Financial Times, que solo habría retorno a la “normalidad” cuando toda la población mundial hubiese sido inyectada con el suero experimental por él patrocinado[9], en un acto incalificable de intimidación psicológica y de chantaje emocional, encuadrado en una situación de conflicto de interés tan chocante como manifiesto.

El mismo Gates que había organizado una simulación de pandemia de coronavirus  -el Evento 201[10]- dos meses antes de la aparición oficial del “virus” en China, y quien en el pasado había dicho públicamente que abrigaba la meta de reducir la población mundial mediante sus campañas de vacunación[11]. Simulación pandémica organizada junto al Centro Johns Hopkins para la Seguridad y la Salud y al Foro Económico Mundial, presidido por Klaus Schwab.

El mismo Schwab que publicó un libro en junio de 2020 intitulado Covid-19: The Great Reset[12],en el que afirma que no habrá “nunca” un regreso a la normalidad, que la “crisis de coronavirus” presenta dimensiones “bíblicas” y que los cambios que vendrán serán tan “radicales” que podríamos estar ante el inicio de una nueva “era”: habría un BC (“Before Coronavirus”, opuesto a “BeforeChrist” -antes de Cristo-) y un AC (“After Coronavirus”, opuesto a “AfterChrist” -después de Cristo-). Y recordemos también que el coorganizador del evento, el Centro Johns Hopkins había realizado en octubre de 2017 otro simulacro de pandemia, llamado “Spars Pandemic 2025-2028”[13], y otro en mayo de 2018, intitulado “Clade X Exercice”[14].

Sin omitir el sugestivo dato que, diez días después del “Evento 201”, el Milken Institute -con la presencia estelar del inefable Anthony Fauci[15]-, había organizado un seminario en el que se evocó la necesidad de desarrollar una “vacuna universal” contra la gripe y se llamó a “invertir en ciencia innovadora y a catalizar una respuesta global a la inevitable próxima pandemia”.

En definitiva, a lo que apunto con esta breve enumeración de hechos -que está lejos de ser exhaustiva-, es que resulta difícilmente comprensible que, ante la presencia de tantos y tan claros indicios convergentes -y que son de público conocimiento-, la inmensa mayoría de la gente no se haya planteado ni tan siquiera la posibilidad  de que estemos ante un engaño criminal de proporciones gigantescas, ante una impostura colosal que yo no vacilaría en calificar de atentado bioterrorista y de crimen contra la humanidad[16].

Deseo precisar que estoy sopesando cada una de mis palabras, que no son un exabrupto, ni el fruto de una imaginación desbocada, ni el resultado de una indignación momentánea, ciertamente comprensible, pero,a la postre, excesiva. No, discurrir de este modo sería engañarse: la magnitud y las consecuencias de lo que viene ocurriendo desde hace dos años supera lo imaginable. A decir verdad, cualquier expresión sería insuficiente para reflejar cabalmente la dimensión inaudita del evento.

Lo que describo en esta breve crónica no es sino la punta del iceberg. Lo percibido es, no obstante, razón más que suficiente para emitir este grave diagnóstico, para lanzar una señal de alarma acuciante, para apelar a una saludable e impostergable toma de conciencia -individual y colectiva-y a una clara, inequívoca y audaz toma de posición pública, por todos los medios al alcance de cada uno.

Mirar la realidad de frente, expresarla sin tapujos ni falsas prudencias humanas, y actuar en consecuencia, se ha vuelto un deber urgente y una vocación política y espiritual como posiblemente nunca antes, en estos tiempos aciagos en los que campan a sus anchas la pusilanimidad, la indiferencia y la apatía, y en los que la mentira y el engaño han suprimido no solo la presencia luminosa de la verdad en la vida social, sino, peor aún, el anhelo mismo de su búsqueda, en el corazón de la mayoría de la gente.

Aprovecho la ocasión para señalar, con gran tristeza e inmensa decepción, el silencio ensordecedor y la perturbadora ceguera que padece la mayor parte de los intelectuales católicos respecto a la situación actual[17], algunos de los cuales, incluso, dan la impresión de complacerse en denigrar a todo aquel que ose poner en tela de juicio la pertinencia y la honestidad de la narrativa impulsada por los laboratorios.

Defender la credibilidad de la OMS[18] y de la criminal industria farmacéutica[19] y buscar ridiculizar a quienes dan la señal de alarma ante esta situación anómala por donde se la considere parecería constituir una misión cuasi profética para ciertos intelectuales católicos que rivalizan de celo con los fact-checkers remunerados por Bill Gates y compañía, cuyo común denominador es la caza de “conspiracionistas” y la legitimación a ultranza de la narrativa pandémica oficial ante la opinión pública.

En resumidas cuentas, la lista de hechos inusuales, de extrañas coincidencias y de situaciones sospechosas en esta secuencia orwelliana de acontecimientos es infinita: declaraciones contradictorias, decisiones incoherentes, mentiras desvergonzadas, conflictos de interés omnipresentes, abrumadora propaganda mediática, imposiciones totalitarias, censura sistemática de los disidentes, ausencia total de debate público y de exposición de puntos de vista divergentes, “lavado de cerebro” y manipulación emocional permanentes, odiosas medidas extorsivas para “sumar vacunados”, implementación del “pase sanitario” -verdadera herramienta de control estatal totalitario que discrimina a una categoría de ciudadanos, privándola de libertades fundamentales-, y un larguísimo etcétera.

A la luz de lo sucedido durante este proceso “sanitario” interminable, considero que el hecho de atreverse a cuestionar la veracidad de la narrativa oficial respecto a la “pandemia”  y a todas las medidas subsiguientes no solo está plenamente justificado, sino que es una manifestación de sentido común y una actitud moralmente apremiante.

Y estimo también, como contracara necesaria de esto, que el negarse a considerar, cuando menos, la posibilidad de que la versión oficial sobre la “crisis sanitaria” no se ajuste a la verdad y desfigure la realidad de los hechos -y, peor aún, el descalificar por “conspiracionismo” a quien lo hiciera-, es dar muestras de un total desinterés por la verdad y constituye una deshonrosa falta de probidad intelectual.



[2] Para mayor información sobre el tema consultar: 1.“Veinte meses de tiranía sanitaria mundial”: https://gloria.tv/post/gSUrG1dbfFxj48SbUQyd3QjwV - 2.“Miles Christi 2020-2021: Una selección temática”: https://gloria.tv/post/TRAVcaZhGoAn64PhpqGHcGnKG-3.“2020-2022: Dos años de Miles Christi”: https://gloria.tv/post/XvaRqPhndULP3cqhn6BRduqtY - 4. “Miles Christi - Enero 2022”: https://gloria.tv/post/Q4ngZM2mdURN3X2pXVzXZomDg- 5. “Miles - Christi - English”: https://gloria.tv/Miles%20-%20Christi%20-%20English

[3]1. “La triple mentira plandémica”: https://gloria.tv/post/g94jxmrimetD2qo9SkiZBN7a2 - 2. “Estudio sobre las vacunas covid - Médicos por la Verdad y Biólogos por la Verdad - 05/04/2021”: https://gloria.tv/post/xTjzjtYA7Vc83sAua9wmqERGm. Abrir el post y luego los dos enlaces en donde dice: “Descargar documentación probatoria de que el virus no ha sido aislado” - Los documentos están en inglés. Son pedidos efectuados a organismos estatales de salud de documentación probatoria del aislamiento del sarscov-2, con las respuestas de los mismos, en las que se pone en evidencia que no están en condiciones de suministrar la documentación solicitada. Ambos enlaces a los archivos figuran en la primera nota a pie de página del estudio de “Médicos y Biólogos por la Verdad” sobre las vacunas covid. - 3. “Informe: Cronología Target Covid-19”: https://gloria.tv/post/ohPBxPuz2WvJ3aNS7kncxZiDA (Ver páginas 30 a 33) - 4. “Estudio sobre la pandemia: análisis científico independiente”: https://gloria.tv/post/RkuDmu1YJNTb4Wmo9Hg8NeCyc(Ver página 17: “aislamiento del virus”) - 5. “LA EXISTENCIA DEL SARSCOV2 NO HA SIDO DEMOSTRADA”: https://gloria.tv/post/1RgHr3SFL7xcBCBEQahb1gPqK- 6. “El Ministerio de Sanidad español admite no tener el virus aislado ni cultivado”: https://gloria.tv/post/peo3BUHVSeuw6ARbg9hcQ1av6- 7. “THE PANDEMIC GREAT DECEIT: THE COVID VIRUS HAS NEVER BEEN ISOLATED”: https://gloria.tv/post/QEXc86Kk2J9v6NPo8YWkF6dQL - 8. “TheIrishMinistry of Healthadmittedthat Covid19 doesnotexist”: https://gloria.tv/share/ESKoLUttybxt6RAXmKDRS6C13

[4]1.  “PCR, una prueba diagnóstica inútil”: https://gloria.tv/post/hTVNMy93Ms3J3Jgfzwdr3jjqN - 2. “Sobre KaryMullis, inventor de la prueba PCR”: https://gloria.tv/post/bCgZ8WFXqoNx642QAsfV4aqhE - 3. “PCR: Positive CountRising”: https://gloria.tv/post/JMEzvSorVZTU1esCRZF4om3WZ

4. “DÓNDE ESTÁ EL ENGAÑO DE LAS PCR”: https://gloria.tv/post/3SzEYTVuzSo83u9S6nWZyZMx2 - 5. “La estafa ha sido confirmada: la prueba PCR no detecta el covid”: https://gloria.tv/post/JUPqd8bo393e2jHPPL7nSedzc- 6. “Fraudulent PCR testingledtheentireworldintolockdowntyranny”: https://gloria.tv/post/6uPmv9ZHwQUgEPMRPDVFmzECT

[5]“La misteriosa muerte de KaryMullis, el más notable crítico de Anthony Fauci”: https://gloria.tv/post/mn3Jj3WjLgvi6w2yXKuvvbSgC - En mi opinión, Mullismuy probablemente fue eliminado a los efectos de que su invento pudiera ser utilizado para “diagnosticar” los “falsos positivos” sobre los que se funda la patraña plandémica, del mismo modo que lo hicieron con los cuatro jefes de Estado africanos que se oponían a la tiranía “sanitaria” de la OMS (“John Magufuli, † 17-03-2021, presidente de Tanzania”: https://gloria.tv/post/oj6ZCWHQM8G11Xk2Yq7EhPPch), con el presidente haitiano (“Esta es la razón por la cual el presidente de Haití fue ejecutado”: https://gloria.tv/post/uXVaSHjHu4M12txqySaXv6XMc)

y con Brandy Vaughan, ex empleada de Merck, fallecida en diciembre de 2020, quien estaba en juicio contra los laboratorios para denunciar sus crímenes (“Muerte misteriosa de Brandy Vaughan”:  https://gloria.tv/post/6J2QoZKxmv762WRoDGjuFFmUA). Los psicópatas de la élite se cargan sin pestañear a cualquiera que pueda ponerlos en un aprieto, los casos de Jeffrey Epstein y de John McAfee son de manual. Sin olvidar el más emblemático de sus crímenes: “A 20 años del atentado terrorista del 11-S”: https://gloria.tv/post/Uiqo6AVoij281X1t63oXHoSqR.

[6]1. “La vacuna covid bate records de muertos en USA”: https://gloria.tv/post/8V9VTkkgc8rZ4yj4HQCJPoK3T - 2. “Estaban orgullosos de vacunarse, pero ahora están muertos”: https://gloria.tv/post/2WZibLZwfQw21npZd1QYAUBTQ - 3. “Radiación electromagnética en vacunas covid”: https://gloria.tv/post/6DxL2czf341tCi7nbVmq1xxaN - 4. “100.000 médicos y profesionales sanitarios se unen contra las vacunas covid”: https://gloria.tv/post/4xnUvXgAZ2JW4pdHzKXUFEwGg - 5.“Fox News revealsthat in just four months the vaccine againstcovid has caused more deathsthan…”: https://gloria.tv/post/z2wUStFt7W3S3iqCwt6gxx6nd - 6.“VaersCovidVaccine Data (Vaccine Adverse EventsReportingSystem, USA)”: https://www.openvaers.com/covid-data - 7. “NOS ESTAN MATANDO XXXVI”: https://gloria.tv/post/bthrfK2UpWSY4HFQJNXdpFTDH - 8. “INFORME DE MUERTES POR VACUNAS”:  https://gloria.tv/post/z6ttLfDJfayn3yV4CBx2R2SVz  - 9. “GENOCIDIO EN CURSO”: https://gloria.tv/post/PM9LdQbB8z8H41aKvEGwbVnXc- 10. “HAKUNAS KOBIT ASESINAS”: https://gloria.tv/post/BN18Xmt8ienE4uFduzbRdGXf8- 11. “SON CRIMINALES: Niño argentino de 7 años doblemente vacunado está entre la vida y la muerte”: https://gloria.tv/post/2YYksegSRWr34TpeDRtR69HZ8 - 12. “NOS ESTÁN MATANDO 81: niña brasileña fallece luego de recibir el veneno transgénico”: https://gloria.tv/post/dmnXG6VPAh7z47j9dACi4hq8t

[7] Veamos este caso, por demás elocuente: en USA, en 1977, se suspendió la campaña de vacunación contra la gripe porcina tras haberse registrado el deceso de 25 inoculados (https://www.vacunas.org/el-asunto-de-la-gripe-del-cerdo-1976-cuando-el-panico-y-la-politica-toman-las-decisiones-histp/). Durante los diez primeros meses de este año, en cambio, se han producido en USA 18.000 muertes, 28.000 casos de discapacidades permanentes y más de un millón de efectos secundarios. Son estadísticas oficiales de VAERS (https://gloria.tv/post/PM9LdQbB8z8H41aKvEGwbVnXc). Y esto, sin olvidar que se considera que solo una mínima parte de los efectos secundarios son registrados (pues mucha gente no hace la relación de sus problemas de salud con la vacuna y además los médicos son muy reticentes a reportarlos, por lo engorroso del trámite y por temor a eventuales represalias institucionales). Entonces, tenemos que, por un lado, se suspende una campaña por 25 muertos, pero NO PASA NADA cuando los fallecidos son 18.000. Y nadie habla del tema en los medios. SILENCIO ABSOLUTO. Y quien lo haga, es descalificado por “conspiracionista” o “negacionista”. Esto es el colmo de la MALA FE, una muestra deshonrosa de deshonestidad intelectual y una violación flagrante de la deontología profesional. El hecho de que no se hable de esto en los medios de prensa oficiales es muy significativo del conflicto de intereses en juego, lo que ha provocado una censura al mejor estilo soviético de cualquier voz que se atreva a cuestionar la narrativa oficial y a denunciar el proceder criminal de los organismos sanitarios y de los gobiernos. Todos ellos no son sino serviles lacayos de la OMS y de los “filántropos” eugenistas que están detrás de este atentado terrorista sin precedentes contra la humanidad.

[8] Me refiero a medicamentos eficaces para disminuir la sintomatología atribuida al “coronavirus”, provocada por otras causas, principalmente por la inoculación, por diferentes vías, de óxido de grafeno, potenciada por la exposición a las ondas electromagnéticas de la telefonía celular 4G y 5G. Ver al respecto: 1. “El Dr. José Luis Sevillano habla sobre el óxido de grafeno”: https://gloria.tv/post/swiGK3Xri4a42LcqXbYnSmjZ7 - 2. “Nos están metiendo grafeno por todos lados”: https://gloria.tv/post/JumPPR4feE3R177TVoaKJdUue - 3. “Óxido de grafeno en mascarillas”: https://gloria.tv/post/iZb8ccKRQRQk4rF2Nb6G2NWbb - 4. “EL GRAFENO EN LAS VACUNAS”: https://gloria.tv/post/M6gSWuGCYfxV4P6kCAgYTAxtW - 5. “Dr. Pablo Campra: INFORME TÉCNICO FINAL DE DETECCIÓN DE GRAFENO EN VACUNAS COVID”: https://gloria.tv/post/6DPPPH7prYjnBq9cCUM4F7p1X - 6. “Andreas Noack, químico alemán, alerta sobre el peligro del hidróxido de grafeno que contienen las vacunas covid”: https://gloria.tv/post/FY3c7yYxHHkz1htrTQ3J6Z8YW - 7. “Óxido de grafeno en vacuna antigripal”: https://gloria.tv/post/AoWwZux617vp38oLRZEzScRfk - 8. “¿QUÉ EFECTOS TIENE EL 5G EN NUESTRA SALUD?”: https://gloria.tv/post/HVDqT2VYwxRc2RLVxZhr8WHpr - 9. “El peligro de las antenas 5G”: https://gloria.tv/post/nLuG9gET8Vwa4YBVFXwQqifcX - 10. “Sobre la situación plandémica - Marcelo Delgado, de La Quinta Columna”: https://gloria.tv/post/218DJUzD3r4nCw84v3GLEQ7Qt

[9]1.“La normalidad solo volverá cuando hayamos vacunado a toda la población mundial”: https://gloria.tv/post/LKFbpfnE8Pvs4bEUa1vNWBXov - 2.“Bill Gates, enemigo del género humano”: https://gloria.tv/post/hJGMsNPzgzhs4UTwerc9v6W2n

[10]  “Event 201: Simulacro de pandemia de coronavirus organizado por la Fundación Bill y Melinda Gates, el Foro Económico Mundial”: https://gloria.tv/post/2JcowfENZ3ja17YoRwasRriAS

[11] Ver “Bill Gates, enemigo del género humano”: https://gloria.tv/post/hJGMsNPzgzhs4UTwerc9v6W2n. En al menos cuatro ocasiones distintas, Bill Gates declaró públicamente que su objetivo es reducir la población mundial a través de sus campañas de vacunación y la promoción de la “salud reproductiva” (es decir, la contracepción y el aborto). Este “filántropo” multimillonario es quien maneja la salud de la población mundial, a través de sus “ONG” favoritas, a saber, la OMS y GAVI. Este es el hombre que en abril de 2020 “decretó” que “toda la humanidad” debe recibir su vacuna contra el Covid-19, sin lo cual no habrá un retorno a la “normalidad”. Este es el hombre que en octubre de 2019 organizó una simulación a escala planetaria de una pandemia de coronavirus. No puedo dejar de interrogarme: ¿cómo es posible que la gente sea tan crédula, indiferente y pasiva ante esta situación inaudita, aberrante por donde se la considere y completamente surrealista?

[15]1. “Anthony Fauci: La búsqueda de una vacuna universal”: https://gloria.tv/post/iybBHBC9koUE3XriwN9MSDRTb - 2. “FauciWarned in 2017 that a SurpriseOutbreakWasComing”: https://gloria.tv/post/PpdynpZf3rEN41V8htGP979m8 - 3. “Faucionchildren, masks and vaccines”: https://gloria.tv/post/772xmWX9pyyu1r2HU6iskM19K - 4. “THE FIRE FAUCI ACT”: https://gloria.tv/post/d8bxQU2pJuzx119BHymK7WHgY - 5. “Fauciis a criminal whowantschildrento be vaccinatedwithan experimental vaccine”: https://gloria.tv/post/s6Pw7Kqa4WYk2SDuskQ2FwYqc - 6. “FAUCI AND THE DELTA VARIANT”: https://gloria.tv/post/464vr99s4tUs4ricocdsdCa7h - 7. “La historia criminal del Dr. Anthony Fauci”: https://gloria.tv/post/HesQchbnmZUB3W7h3dXsZja83 - 8. “The real Anthony Fauciwith Robert F. Kennedy”: https://gloria.tv/post/NeGx4BtNZS7w4v1X6PDjszzz3

[16]1. “PLANETA CONFINADO / PLANET LOCKDOWN”: https://gloria.tv/post/UXw1qCozUkuT2KZNa2XpyFVse - 2. “ASESINADOS: EL DOCUMENTAL”: https://gloria.tv/post/YDsxVFHu7o7V22HYhU7nuLVrs - 3. “Documental: La nueva normalidad”: https://gloria.tv/post/SsFVErRTkZuM3cgoiXwxuQDjr - 4. “PLANDEMIC 2 INDOCTORNATION”: https://gloria.tv/post/d2MLtrcVT68w4hnVndHkSnSak - 5. “La verdad sobre la pandemia”: https://gloria.tv/post/f6SahA7e1Ba21fE1jqDKXFtiR - 6. “Pandemia de coronavirus: cronología de un genocidio programado”: https://gloria.tv/post/fgGkjUh4oNmS1DvLmdVn2tHNr - 7. “Dieciocho meses de Tiranía Sanitaria Mundial”: https://gloria.tv/post/QqRKaWQieBiz31hxR2vGva7nR - 8. “Proofthatthepandemicwasplannedwith a purpose”: https://gloria.tv/post/mPyYugJmvW4Q2tGpDbuSmM6me - 9. “COVIDLAND - EPISODE 1: THE LOCKDOWN”: https://gloria.tv/post/SKHMsz7FZ3iC4YELjyeQJoSc3 - 10. “CORONA WORLD ORDER”: https://gloria.tv/post/eB6vpahRCz3z2efp8cAZqqWmY - 11. “Pseudopandemic”: https://gloria.tv/post/hLkimhSYVqVm61X19k2Qcd6VT - 12. “ReinerFuellmichsummarizesthe Corona InvestigativeCommittee'sfindingsto date and takes stock of thesituation”: https://gloria.tv/post/tYAjbB3HqfTP2iwv3JQy4EAuK- 13. “HISTORIA Y OBJETIVOS DE LA FALSA PANDEMIA”: https://gloria.tv/post/L74FSdLegoqY1GL6jKx6BDcWi- 14. “El ABC de la plandemia”: https://gloria.tv/post/6YK2jDo9B6iFEhDqMjKeApRpF- 15. “CORONA FARSA: Entrevista a ReinerFuellmich”: https://gloria.tv/post/2BfWzC7CCThUA71RkTCgCyKzD

[17]Es, desgraciadamente, el caso de muchos intelectuales católicos de corte “tradicional” y “conservador”, cuyo ejemplo emblemático es el del profesor italiano Roberto de Mattei, quien, desde el inicio de la “pandemia”, se ha empeñado en descalificar y en ridiculizar la intrépida y argumentada postura crítica de Monseñor Viganò, tachándolo poco menos que de afiebrado complotista, en vez de investigar de manera serena e imparcial las innumerables pistas que el arzobispo presenta, perfectamente referenciadas. Estos católicos “covidistas” han suscripto de manera automática y acrítica, casi “entusiasta” me atrevería a decir, al relato oficial, como si la OMS, Pfizer, Gates, Fauci y el foro de Davos fuesen dignos de algún crédito, un modelo de virtud y un ejemplo a seguir,y estuviesen movidos por un deseo altruista de ayudar al prójimo, en lugar de perseguir el lucro, buscar el control social y ejecutar su programa eugenésico global. Estos católicos han erigido la narrativa oficial respecto a la existencia y la gravedad de la “pandemia” y a la “necesidad” de recibir la “vacuna” preconizada por la OMS para “salvarse” como una cuasi verdad de fe, una certeza incuestionable y una prudentísima guía de acción, de la cual solo un insensato podría apartarse. En este enlace se podrá ver un ejemplo -entre tantísimos otros- en el mundo de habla hispana. Y ni hablar de la jerarquía eclesiástica, ni del clero en general, sometidos vergonzosamente y al unísono al relato falaz impuesto por el poder mundialista a los gobiernos locales, y a sus directivas, tan absurdas como aberrantes: “Mirar sin ver: dos casos llamativos de ceguera espiritual” -  https://gloria.tv/post/gv2LWogq8M3z1NRT142aMYe9d

[18]1. “Se filtra video de la OMS sobre la inseguridad de las vacunas”: https://gloria.tv/post/qzgNhJ8HTTLJ3zzooTb6XFVpr - Los gobiernos y medios de prensa, en vez de denunciar esta situación aberrante, la ocultan y se vuelven cómplices, renunciando a cumplir con su deber de informar honestamente a la ciudadanía y de perseguir el bien común de la población de los países que dirigen, recibiendo a cambio de ello todo tipo de beneficios pecuniarios a título de subvenciones, publicidad, préstamos y renegociación de deuda por parte de los laboratorios, las fundaciones “filantrópicas” y los organismos internacionales. 2. “Tedros, the director of the WHO, saysthatinstead of killingchildrenwithvaccinesboosters, itisbettertoinjectthemfirsttotheelderly”: https://gloria.tv/share/6KCMYwHVufuWDexapsKRjKRyF - 3. “Tedros, director of the WHO: Vaccines do notpreventtransmission, so thosevaccinatedmustcontinuewithtests, masks and social distancing”: https://gloria.tv/post/qww2tcMgvBpi1gWYZBjKmNQMk - 4. “Jane Burgermeister, thejournalistwhorevealedtheswineflu lie in 2009”: https://gloria.tv/post/QnqY2fjCCUmy1XLNEkxQ86NDH - 5. “Entrevista a la periodista Jane Burgermeister en 2009 sobre la falsa pandemia de gripe A fabricada por la OMS”: https://gloria.tv/post/PadMuAwUtt9B3Mo94neREUp3Z -  6. “Tedros and the WHO: Who are theoneswhopretendtotakecare of us”: https://gloria.tv/post/3cYUtMSLhGjUBJC4kYa81Dm9F - 7. “LAS VACUNAS COVID SON UNA EMPRESA CRIMINAL”: https://gloria.tv/post/27UGDicWFhniDu3uXexjHMa1r

[19]1. “Pfizer'sconfidentialreportrevealsdiresideeffects in itscovidvaccine”: https://gloria.tv/post/qrVkDWYzEELE3Pd4pwUWYZsTK - 2. “Dr. Robert Malone reactstostatementsby Albert Bourla, CEO of Pfizer, sayingthatpeoplewho spread misinformationaboutthevaccineshouldgotoprison”: https://gloria.tv/post/3wpTLY94t3Md2Cw6YivAeAXAj - 3. “Albert Bourla, Pfizer CEO: He is in goodhealth and forhimisnotrecommendedtogetvaccinated”: https://gloria.tv/post/1uDsaBHRevcQ3aUJ9T9XUg9B8 - 4. “Covid-19: Researcherblowsthewhistleon data integrityissues in Pfizer’svaccine trial”: https://gloria.tv/post/Ls9dQp26H94d3Cx96rUJeExBj - 5.  “Documento oficial de 90 páginas detallando los efectos adversos de la vacuna de Pfizer en el Reino Unido durante los seis primeros meses de 2021”: https://gloria.tv/post/kBba4YY6e2LK2jXXfPBfCHYog - 6. “How Pfizer blackmailscountriesforshots”: https://gloria.tv/post/7B9RmMYtVjj1DrNH3R2iZN6rz - 7. “La malicia de Big Pharma es infinita”: https://gloria.tv/post/m21mG6cJj9fu2RxdjukukbMSm - 8. “LA ÉLITE SE RÍE DE NOSOTROS EN NUESTRAS NARICES”: https://gloria.tv/post/7nvZ4LgaADZYDZfRrxKuDzEUP - 9. “Pfizer shouldhavebeencloseddown in 2009”: https://gloria.tv/post/tNjt8knVUv6P3fyshohZcGa6z - 10. “Pfizer’s CEO ontheneedforendlessboosters: I thinkwe'regoingtohaveanannualrevaccination and thatshould be abletokeepusreallysafe”: https://gloria.tv/post/7uwmZZmhxa8D4YKP8Q1mx7n2j - 11. “Robert Kennedy talksaboutthe criminal vaccineindustry”: https://gloria.tv/post/S6fEAvNjPMUQ1derawBh4o4ZZ - 12. “CORONAGATE : BIG PHARMA, SWITZERLAND & ORGANISED CRIME”: https://www.bitchute.com/video/6B54eQozDcNr/ - https://www.bitchute.com/video/FmiyFZpZbvGq/ - https://www.richplanet.net/richp_genre.php?ref=296&part=1&gen=99

1 comentario:

  1. Le agradezco mucho la publicación. Un cordial saludo en Cristo y María.

    ResponderBorrar