sábado, 9 de abril de 2022

HECHOS VERSUS IDEOLOGÍA

Por JORGE LÓPEZ

Desde hace décadas la ideología del género y el "rad-fem" intentan alentar una dialéctica hombre vs mujer, una especie de lucha de clases en el campo del sexo, la cual sería el germen de odio con el cual se pretende destruir la familia.

Quiso el destino, o la mano negra, que uno de los más oprobiosos movimientos feministas -"FEMEN"-, cuyas representantes a menudo  se desnudan para protestar y que  llegan a extremos como agredir y provocar a miembros del clero católico, tuviera su origen en Ucrania. No es casual que uno de los blancos favoritos de la mentada caterva es precisamente el sr Putin.

Para muestra un botón: la infame sentencia <el violador eres tú>, no es otra cosa que una de las mentiras de acción psicopolítica más dañinas en la historia de la humanidad. Todos los hombres son potenciales golpeadores, abusadores y violadores...padres, hermanos, hijos, abuelos, amigos, maestros...

Pero la realidad se empecina en torcer el brazo de la mentira...una vez más.

En el marco del conflicto Ucrania-Rusia, dentro del cual no tomamos parte por nadie, ni por el hebreo tratante de niñas Zelenski, ni por el ex agente de la KGB Vladimir Putin.

Haciendo además un esfuerzo para no caer en el engaño de las propagandas, ni en los discursos para dummies de "buenos contra malos"...despojándonos de toda simpatía cursi que puede emerger por el mas chico y débil...vamos a centrarnos en los actos de la gente, esos detalles poco difundidos pero que son importantes para aquellos que están viviendo tan terribles circunstancias.

Los hombres de Ucrania, hablaremos de ellos...y es que han estado luchando fusil en mano contra fuerzas muy superiores en número y equipamiento....aun así han sacado la cara por su Patria, por los ancianos, por los niños y las mujeres...una vez mas son los hombres, soldados o no quienes como en el pasado empuñaron sables para defender a sus familias hoy ponen el pecho a las balas para proteger al pueblo. No: ellos no son los violadores, son los que entregan sus vidas para salvar las de los mas débiles.

Esta es la verdad, esa es la naturaleza humana que toca al hombre, ser protector, valiente, honorable, fiero y decidido para luchar por lo que ama.

No me imagino en estas circunstancias en las que hemos visto todo tipo de actos de heroísmo de esos combatientes, a un puñado de piltrafas desgrañadas con los senos al aire y cerrando el puño acusándoles de violadores y pidiendo: "aborten al macho"...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario