domingo, 10 de abril de 2022

TRÁGICOS EFECTOS DE LA “VACUNA” COVID EN EL DEPORTE

FUENTE: “Alerta Digital”.

UN TOTAL DE 540 DEPORTISTAS MUEREN TRAS LA INYECCIÓN COVID

Un total de 15 jugadores no pudieron terminar el torneo de tenis Miami Open 2022, incluidos los favoritos masculinos y femeninos. Todos los jugadores deben estar “totalmente vacunados” para poder competir, escribió el Liberty Daily, “tal y como hemos señalado durante varios meses, la mayoría de los principales deportes se han visto afectados por afecciones médicas “inexplicables” que aparecen en atletas jóvenes y por lo demás sanos, incluyendo nuestro informe de que tres ciclistas se cayeron solo en marzo”.

Los supuestos profesionales de la salud que dirigen los programas de la “vacuna” Covid en todo el mundo siguen repitiendo que “la vacuna Covid es una vacuna normal que es segura y eficaz”. Pero hasta finales del mes pasado, Good Sciencing ha registrado 833 atletas, en todo el mundo, que han sufrido paros cardíacos u otros problemas graves, con 540 muertos, después de la inyección de Covid.

Las lesiones post-vacunación en los atletas incluyen paros cardíacos; coágulos de sangre o trombosis; derrames cerebrales; latidos irregulares del corazón; arritmia; neuropatía; y, la muerte. La mayoría de las lesiones posteriores a la inyección son paros cardíacos.

Good Sciencing es un pequeño equipo de investigadores, editores de noticias, periodistas y buscadores de la verdad. Afirman en su página web:

“No importa realmente quiénes somos. Lo que realmente importa es que nos preocupamos por llevar a cabo una investigación y presentamos las pruebas que hemos encontrado, casi todas ellas documentadas en publicaciones de los medios de comunicación convencionales. Lo hacemos de forma anónima porque hemos visto a gente atacada con saña y amenazada por hacer cosas como esta, así que no vamos a abrirnos a eso ni a ninguno de nuestros contactos”.

Además de recibir nuevos casos y actualizaciones de lectores alertados, señalan que también están recibiendo correos de odio y amenazas de muerte.

Good Sciencing tiene una lista no exhaustiva y en continuo crecimiento de atletas, principalmente jóvenes que tuvieron problemas médicos importantes en 2021/2022 después de recibir una o más inyecciones de Covid.

“Inicialmente, muchos de estos no fueron reportados. Sabemos que a muchas personas se les dijo que no contaran a nadie sus reacciones adversas y los medios de comunicación no informaban de ellas. Empezaron a producirse y a aumentar después de las primeras vacunas Covid. Los principales medios de comunicación siguen sin informar de la mayoría de los casos, pero las noticias deportivas no pueden ignorar el hecho de que los jugadores de fútbol y otras estrellas se desploman en medio de un partido debido a una parada cardíaca repentina. Muchos de ellos mueren, más del 50%”.

“La mayoría de estos deportistas, si no todos, han sufrido problemas cardíacos tras las vacunas Covid. En el momento de la redacción inicial, 28 murieron. Eso no era normal, pero luego, 10 días más tarde, se registraron 56 muertes, y las cifras van en aumento. Cualquier otra vacuna real habría sido retirada del mercado mucho antes. Los medios de comunicación estarían haciendo preguntas. Estarían presionando a los gobiernos. Pero no lo hacen. Y los gobiernos siguen publicando anuncios en la televisión, en la radio y en los periódicos animando a la gente a ponerse la primera, la segunda, la tercera y la cuarta vacuna”.

Se están eliminando muchas publicaciones en Facebook, Instagram, Twitter, foros y noticias. “Así que ahora estamos recibiendo algunos mensajes diciendo que no hay pruebas del evento o del estado de vacunación. Esto se debe en parte a que se está ocultando esta información”, señala Good Sciencing, “más gente nos está escribiendo para decirnos que en muchos casos no mencionamos el estado de vacunación de una persona”. Hay una buena razón para ello. Ninguno de los clubes quiere revelar esta información. Ninguno de sus patrocinadores quiere revelar. A los jugadores se les ha dicho que no la revelen. La mayoría de sus familiares no la mencionan. Ninguno de los medios de comunicación se lo plantea”.

El 28 de enero, el Daily Mail informó de que el entrenador del Sunderland FC, Lee Johnson, sugirió que la inyección de Covid podría ser la causa de que su portero Lee Burge no pudiera jugar por una “inflamación del corazón” y dijo que “esto ocurre a menudo después de estas inyecciones”. Dos días después, el club confirmó que Johnson había sido despedido. “Formad vuestras propias conclusiones sobre por qué el club despediría al entrenador que se preocupa por sus jugadores”, escribió Good Sciencing.

“Sabemos que hay un esfuerzo concertado a nivel mundial para hacer desaparecer esta información, así que ese solo hecho nos dice que debe ser recopilada, investigada y guardada para que otros investigadores puedan mirarla para ver si hay algún patrón útil … Realmente apreciamos a los atletas nombrados en esta lista que han confirmado lo que les pasó para que se conozca la verdad. Se preocupan por sus compañeros, aunque a los clubes, sus patrocinadores, los medios de comunicación y los políticos les importe más el dinero”.

LA IMPACTANTE CIFRA DE TENISTAS “VACUNADOS” QUE SE RETIRARON EN EL OPEN DE MIAMI POR GRAVES PROBLEMAS DE SALUD

Algunos de los mejores atletas del mundo se están derrumbando en la cancha o se están volviendo demasiado débiles para practicar su deporte favorito. En el Abierto de Miami, 15 jugadores totalmente vacunados se retiraron durante la competición, dejando a los espectadores desconcertados. Algunos de los favoritos del público tuvieron que abandonar la competición antes de tiempo, como la española Paula Badosa y el italiano Jannik Sinner. Se retiraron de sus competiciones de cuartos de final el mismo día.

Antes, Rafael Nadal tuvo que abandonar la cancha para recibir tratamiento después de sentir dolor en el pecho durante su partido contra Taylor Fritz en la final de Indian Wells. Pudo continuar, pero claramente tuvo problemas para respirar cuando el desconocido Fritz completó la sorpresa y le propinó a Nadal su primera derrota esta temporada.

Los tres jugadores sucumbieron al mandato de vacunación contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) impuesto por el Abierto de Australia en 2021. Al parecer, su salud se ha deteriorado desde entonces. Fue el Abierto de Australia el que prohibió a los jugadores bien informados y no vacunados la práctica de este deporte. El número uno masculino, Novak Djokovic, se enfrentó a la discriminación por elegir no participar en este experimento forzoso.

Aunque Djokovic fue perseguido, al menos su corazón, su cerebro y su sistema inmunitario pueden seguir funcionando con normalidad. A pesar de haber sido calumniado y discriminado, puede seguir practicando su deporte favorito con dignidad y ha conservado la autoridad sobre su salud y su autonomía corporal.

Incluso los medios de comunicación corporativos están informando sobre las anomalías médicas. Yahoo Sports publicó un artículo titulado “Qué está pasando’: El mundo del tenis aturdido tras la carnicería del Abierto de Miami”. Durante el Abierto de Miami, cinco hombres totalmente vacunados tuvieron que retirarse de la competición. Se trata de Matt Moraing (Alemania), Holger Rune (Dinamarca), Jan-Lennard Struff (Alemania), Reilly Opelka (Estados Unidos) y Sinner.

Hubo un total de 10 mujeres (también totalmente vacunadas) que tuvieron que retirarse. Entre ellas, Maryna Zanevska (Belgium), Caroline Garcia (France), Clara Tauson (Denmark), Dalma Galfi (Hungary), Anna Kalinskaya (Russia), Karolina Muchova (Czech Republic), Katerina Siniakova (Czech Republic), Victoria Azarenka (Belarus), Anhelina Kalinina (Ukraine) y Badosa.

Los ciclistas y nadadores totalmente vacunados también se colapsan

No solo los tenistas experimentan dolores en el pecho, miocarditis, derrames cerebrales, síncopes y dificultad para respirar después de recibir estas vacunas contra las armas biológicas. El Tour de Francia, que abarca 3.000 kilómetros, acoge a los mejores ciclistas del mundo. En sus 118 años de historia, solo un ciclista se ha derrumbado repentinamente en el recorrido por motivos de salud.


En 2022, todo esto cambió, ya que tres ciclistas profesionales sufrieron repentinamente un colapso cardíaco. Dos de los ciclistas murieron. El primer afectado mortalmente fue John Paul (Escocia), que falleció el 9 de marzo de 2022. Tras proclamarse campeón de sprint junior en 2011, Paul representó a Escocia en los Juegos de la Commonwealth de 2010 y 2014. Fue eliminado a la edad de 28 años. El segundo ciclista profesional afectado fue Cedric Baekeland (Bélgica).

Se quejó de molestias en el pecho después de entrenar con su equipo en la isla española de Mallorca. Fue retirado el 14 de marzo de 2022 a la edad de 28 años. El tercer suceso fue el de Sonny Colbrelli, que sufrió un evento cardíaco tras cruzar la línea de meta de la Volta a Catalunya en España. El ciclista italiano fue salvado con un desfibrilador, pero es posible que no vuelva a jugar nunca más debido a los daños cardiovasculares permanentes.

Un jugador de waterpolo rumano de 23 años sufrió un destino similar. Durante un partido en directo, Andrei Draghici salió repentinamente de la piscina y sufrió un infarto. Todos los esfuerzos de reanimación fracasaron y, una hora después, fue declarado muerto.

La narrativa oficial de COVID se está disipando porque muchas personas vacunadas están pasando por un infierno. Personas jóvenes y sanas están colapsando con ataques al corazón porque la supuesta vacuna provoca coágulos de sangre e inflamación del corazón. El líder del “mundo libre” y varios miembros del Congreso de EE. UU. tienen problemas cognitivos y están presionando para recibir su cuarta y pronto quinta dosis de un programa de vacunas obviamente fallido y peligroso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario